- Aquel día fue unos de los mejores que había tenido en mi vida, al llegar a mi casa encontré muchas personas, familiares y amigos de mis padres que ni yo sabia que existían al entrar a la sala sentí un escalofrió que me paralice por un minuto ¡pregunte¡ ¿que paso? por que tantas personas ¿en donde esta mama? , mi abuela en segundos rompió en llanto , en segundos me altere y volví a preguntar ¿en donde esta mi madre carajo ? por que nadie me respondía '-mire a mi padre corrí hacia el pero en segundos me detuvo 'su mirada eran fría y llena de odio'
-me pregunto' ¿en donde estabas victoria ? , respondí ' en clases de ballet ....no mientas; guarde silencio y observe su rostro , sentí miedo al responder su pregunta pero me arme de valor y se lo confesé ¡estaba con un chico ! , me miro fijamente , sus ojos se cristalizaron ,lo mire fijamente 'no lo niego su mirada me intimidaba y me daba bastante miedo ' me agarro del antebrazo , me penetro su mirada de odio, le pregunte sin mas rodeos ¿que esta pasando? me arme de valor y me solté lo mas sigilosa posible, respondió '
- "victoria si estas consiente de lo que acabo de pasar" tu madre recibió una llamada de la señora rebeca ,preguntando por que no habías ido a ballet .. tu madre se altero y se preocupo por que tu dijiste que te ibas en un taxi 'créeme tu madre pensó lo peor ! en medio de esa tormenta salio en busca de ti, y en la linea la camioneta se salio de la carretera y se choco¨ tu madre sufrió un paro respiratorio y no soporto la cirugía y murio .........
- en un momento me quede sin respiración , se me detuvo el tiempo por un momento ,sentí que me iba a reventar , mire a mi padre ¡por un momento creí que lo que había acabado de escuchar era un sueño ! mi padre me abrazo y lloramos los dos *** grite lo mas fuerte posible , salí corriendo hacia el hospital , solo pensaba en mi mama , al llegar los médicos me dejaron verla por ultima vez, al entrar a la habitación sentí como mi corazón dejaba de latir mi pecho iba a explotar mi respiración disminuía al paso que caminaba , me acerque a su cuerpo,mis manos temblaban tome su pequeña muñeca, la acerque a mi cara para contemplarla por un segundo le di un beso enorme en la frente, le pedí perdón por no ser la mejor hija y por haberla decepcionado tantas beses llore con todas mis fuerzas ,luego llego mi padre lloro la abrazo le dijo que la amaba , al pasar unos minutos me miro con odio y me dijo ¡ estas contenta ! felicitaciones .......
- te has librado de tu madre , y créeme que esto nunca te lo voy a perdonar por tu culpa murió el amor de mi vida la razón por la cual vivía, lo mire fija mente con odio lo interrumpí de las destupieses que estaba diciendo, le dije, no tienes argumentos de decir eso y créeme no era mi intención de matar tu única razón de vivir *papa*
-y créeme que mi mama es la única persona que e amado en toda mi vida, al parecer igual tu por que en cierta parte yo nunca te e importado y me lo acabaste de comprobar ¡ tranquilo papa no seré una carga para ti ni notaras que existo en fin nunca lo notas! me despedí de mama me levante con el alma partida por dos razones , una ¿por que? porque la persona que siempre estaba para mi había muerto , dos! por que mi padre me odia y nunca le e importado desde que nací .....
- mi vida era un infierno desde aquel día no fui la misma , cada vez que llego a casa nunca esta mi supuesto *padre* esta la niñera pero ella tiene una familia por la cual tiene que responder ella siempre se iba tipo 5 de la tarde ,y de 6 a 12 de la madrugada permanezco sola hasta que llega papa , en veces el duerme donde su nueva novia o se queda dormido en la oficina, pero siempre permanece ocupado, muy rara las veces que cruzamos palabras o miradas , y cada vez que lo hace siempre me recalca la muerte de mama y siempre resultamos discutiendo ...
-el año pasado cuando llego la fecha de la muerte de mama mi padre se encerró en el despacho y se emborracho y lo escuche llorar muchisimoo, trate de hablar con el y darle un abrazo pero mi orgullo me invadió ¡ al parecer si amaba a mi padre por que me destruía verlo así ! no dije nada me encerré en mi habitación recuerdo haber llorado toda la noche hasta quedar dormida
- en fin, este año no quería que fuera así quería hacer las pases con papa y ir al cementerio llevarle flores a mama comer y ver películas y llorar juntos , porque en serio necesito a mi padre me siento demasiado sola , esta vez me levante con las mejores intenciones de hablar con el pero el no había dormido esa noche en casa, llore muchisomo y maldije muchas veces me di una ducha ligera me vestí y salí lo mas rápido de ahí , camine por horas en círculos , era un poco tarde pero no quería llegar a casa , alce mi rostro y me sentí atraída por esa banca solitaria alejada de las demás en esa banca estaba sentada una chica me sentí un poco descortés de mi parte pero quería sentarme al lado de esa extraña en esa banca .camine un poco mas pero por desgraciadamente tropecé con ella , al parecer dijo en tono grotesco¡ poner mas cuidado gracias! la verdad mi mente estaba en otro planeta pero vi que ella llevaba un café en su mano y desafortunadamente lo derramo en el vestido , en verdad lucia un poco arrepentida y preocupada , le dije que no se preocupara que no era nada, me ofreció de su ayuda no respondí nada guarde silencio pero en verdad no quería su ayuda pero mi cabeza pensaba a gritos¡ victoria es una excusa para no ir tan rápido a tu casa .........
ESTÁS LEYENDO
SONRISA SUCIA Y PENSAMIENTO SUICIDA 🎈
RandomEsta historia está basada en hechos reales Antes de cometer un error piensa en que le podrás hacer mucho daño a las personas que te rodean , hay que ser responsables con tus actos 🔱✴🖤