Algo sentia mal

654 21 1
                                    

Ha pasado de 4 semanas. Desde q recupero a Robin vuelta a storybrooke, los amigos de Robin le dieron bienvenidos. Regina estaba parada en la cocina preparando el tazón de café cuando un dolor le hizo más fuerte la alcanzó. Ella jadeó dejando caer el tazón al suelo. Robin escuchó un ruido en la cocina, y decido a ver q esta pasando.

Robin: Regina, esta bien, oí un ruido aqui– Miro preocupado.

Regina respiro profunda: Si, estoy bien. Solo me cayo la taza y esto es solo.

Robin vio q no estaba diciendo verdad: Esta seguro. Solo me preocupó por ti, Regina. Solo no quiero q te pase algo malo.

Regina: Robin, estoy bien. Así q deja de preocuparte de mi, okay? Necesito un baño con agua tibia.

Robin: Esta bien, voy a ir a campamento para hablar con John.

Regina asintió: okay.

Robin beso a Regina, y se fue.

Regina espero q Robin se vaya antes q recupere el aliento, nunca había sentido este dolor asi. Así q dirigió hacia el baño enfriar un poco el dolor. Camino lenta hacia el cama, sintió otro calambre, cuando comenzó a quitar el traje casi a punto quitar el brasier, sintió un liquido corría entre su pierna.

Regina grito: ¿Que?

Cuando otro dolor se apoderó de ella esta vez la más fuerte q había sentido. Algo estaba muy mal y ella necesitaba a Robin. Pero el teléfono estaba abajo. Pero el calambres seguían llegando y no podía moverse. Sentó en la cama, se acostó con la sabana descubriéndola en tu cuerpo, pero el dolor seguía siendo más fuerte. Algo esta mal. Sintió algo dentro de ella.

I didn't know I was pregnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora