012

706 88 0
                                    

"Al ver una pequeña gota derramar de tus ojos el mundo cambia repentinamente a un estado melancólico.
El bello coro de aves se desvanece mientras que el sol aminora su brillo para dejar entrar la oscuridad en la que tan solo tu puedes iluminarnos.

Cada vez que recuerdo la manera en la que se derramaban gotas de agua de tus ojos zafiro y como la magía de estos disminuía, siento un dolor tan fuerte en mi pecho que me es imposible de quitar, espero nunca más verte llorar mi bello ángel.

No volveras a saber de mí, ya no puedo seguir con este dolor, me consume la culpa y pienso que debería ser mejor que todo esto termine. No tengo la suficiente valentía para dejarte saber quién soy ni tampoco la fuerza para protegerte, lo siento tanto Jimin.

M. Y"

Quería poder decirle que no pasaba nada malo, que no estaba enojado con él, todo lo contrario, sentía que era la persona más afortunada en el mundo por tener a alguien como él que me entragaba todo su amor a través de notas.

Anhelaba con todo mi corazón saber ¿quién era? ¿cómo se llamaba? ¿cuáles eran sus hobbies? ¿qué era lo que hacía durante su tiempo libre? ¿qué era lo que tanto le atraía de mí?

Soñaba cada noche que lo veía y aunque no supiera cómo era su rostro, aun así mi mente lo hacía ver tan real.

Ya no volvería a recibir nunca más una nota suya ni tampoco podre saber quién es, sufro tanto por haber perdido a la única razón que tenía para seguir sonriendo y aguantando todos los golpes que la vida me daba.

notas de amor ; ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora