El inicio.

915 34 4
                                    

Narrado por Nath.

¿Quien dice que el amor es fácil? ¿Quien carajos dice que el amor no duele? ¿En que manual te ensañan a olvidarte de tu primer amor? Me sentía tan impotente, tan triste, pero también quería seguir, quería demostrarles a todos que yo podría ser feliz sin el.
Cuando todos tus amigos, familia te dicen que la persona con la que estás no es la correcta y tu te empeñas en creer que estarán juntos por toda la vida, es tan jodido caer en cuenta que todo lo que decían era verdad, que yo merecía algo mejor.
El solucionó nuestro rompimiento saliendo todas las noches de antro, empedandose y besándose con un montón de niñas, mientras yo tenía a Nanie con la que nos veíamos una y otra vez películas de Disney, en donde el amor triunfa y tiene un felices para siempre.

Era una de esas noches en las que yo me sentía más sola que nunca, Nanie ya tenía rato que se había marchado, estaba en mi departamento con la mitad de mis cosas empacadas, aún no ordenaba nada, tenía la sensación de que si empezaba a sacar todo de las cajas era la señal de que lo nuestro terminaría para siempre, sin ningún retorno.
Dos años viviendo con mi amor pillo, viajábamos juntos, hacíamos todo juntos... aún no creía por completo que lo nuestro acabará.
A la mañana siguiente tenía que acompañar a mi papá y a mi hermanita Lara a un programa de televisión, la pequeña Lara era toda una artista y me sentía muy orgullosa por acompañarla a su primer programa. Coloque un poco de música en mi teléfono aleatoriamente, comenzó a sonar una canción de Morat, me gustaba bastante su música, me hacía sentir un poco mejor, algunas canciones sin dudas me llegaban directo al corazón, pero en cierta manera también aliviaban el dolor. Quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente.
Me desperté, tomé un baño y como siempre se me hacía tarde. Sin embargo decidí grabar este día tan importante. Además de que era una gran motivación mi canal, al terminar la relación estaba más que claro que tendríamos que seguir por caminos separados lo cual implicó que en nuestro canal dejaríamos de subir cosas, abrí el mío y me estaba yendo bastante bien.
Llegue a casa de la pequeña Lara, me hacía bastante feliz verla tan alegre, se merecía todo lo bonito que le estaba pasando, la quiero un montón.
En el camino al estudio me avisaron que los chicos de Morat estarían ahí, estaba bastante emocionada, ya había tenido la oportunidad de verlos un día antes en ese mismo estudio, son personas súper sencillas y simpáticas, además ese toque colombiano era lo más.

Llegamos al lugar en donde grabaron a la pequeña Lara quien sin dudas brilló más que nunca y al salir nos encontramos a los chicos de Morat, bromeamos un poco de que ya estaba en plan de fan stalker, nos reímos un buen rato.
Tenía muy buena Quimica con los 4, me agradaban bastante.
Regrese a mi departamento un poco cansada, me recosté, abrí Instagram y puede notar que Morat me había empezado a seguir, al igual que Simón Vargas estaba en shock.
Me dormí con una gran sonrisa en el rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nathmón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora