Primer Dia

19 1 0
                                    

LEVÁNTATE!! - gritaron- gruñi ¡No me molestes.! dije

Levántate April o te tumbo de esa cama.

déjame dormir . 

Se va hacer tarde y hoy es nuestro primer día de clases en este colegio y acuérdate que hay una venganza pendiente, vamos ya levántate- dijo samanta con tono cansado.

Abrí los ojos enseguida- VENGANZA, ugh lo huelo.- dije con tono gracioso me levante enseguida, salte de mi cama y corrí a bañarme.

Samanta estaba que lloraba de la risa.- Jajaja Arreglare mis cosas mientras te alistas

Me bañe rápidamente, Salí y me vestí con unos jaenes, una blusa y unos zapatos que combinaban. Me Peine el cabello y me coloque una headband. Me cepille los dientes y salí del cuarto.

Sam ya me estaba esperando para bajar al comedor a desayunar. Se veía muy bien. ella si que era guapa. en el colegio todos querían ser novio de esa morena, pero a Sam ninguno le gustaba siempre me decía que esperaría al correcto que los chicos del colegio eran todos iguales unos típicos playboys.

Mientras caminábamos hacia el comedor, un grupo de chicos empezaron a silbar nos. Sam y yo miramos con enojo y les mostramos nuestros dedos corazón, seguimos caminando mientras reíamos de lo que habíamos hecho.

Tenían que ser chicos, siempre iguales. Bufe mentalmente.

Al llegar toda las mesas estaban llenas, y no sabíamos donde sentarnos esto nos desesperaba. 

Un Chico nos llamo.

-Hey chicas, aquí hay dos puestos.

-Miramos raro al chico, pero no queríamos comer paradas, entonces aceptamos ir.

Hola nenas, Me llamo Carl, ustedes son nuevas cierto?

Si - contesto samanta - Soy Samanta y ella es mi mejor amiga April 

Hola Mucho gusto- conteste.

El gusto es mio chicas, ya me había enterado que iban a llegar chicas nuevas y dije que tenia que conocerlas antes que todos - dijo carl esbozando una sonrisa.

Jaja - reí a  unisono con samanta.

Bueno que tal si terminando de desayunar nos encontramos para enseñarles el colegio y llevarlas a su clase.- dijo carl muy contento.

Esta bien, te lo agradeceríamos mucho - dijo sam sonriendo.

-------------------------------------------------------------------------

Donde estará carl?, se va hacer tarde para nuestra primera clase.- dije eufórica

Hablando del rey de roma- dijo sam. refiriéndose a carl que venia corriendo hacia nosotras.

Creí que no vendrías- dije refiriéndome a carl.

Y perderme estar con ustedes? ni que estuviera loco - dijo carl riendo.

Bueno que empiece el recorrido. - dijo sam alegre.

Este Colegio si que es grande, que mal que nos quedemos poco tiempo- dijo haciendo un puchero con cara triste samanta

Jajaja Hay Sam eres una loca- le conteste ríendo.- pero no se te cumplirá el sueño dos meses se pasan volando.

QUE? SOLO DOS MESES? creí que se quedarían todo el año. - dijo enojado carl

Si bueno solo serán dos meses.

Sonó la campana y todos nos dirigimos a nuestros salones. Me tocaba literatura, que peor que eso. Hamm si No estar con mi mejor amiga. Lo peor de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Cambio la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora