Después de la espera tuvo a una princesa la cual le dieron el nombre de Ela, Nurvanu ya tenia asegurada su vida, ela le iba ayudar a vengarse de todos los que alguna hez le ingieron daño a sus seres queridos.
Empezando su venganza continuó matando y torturando a sus enemigos, cada muerte era mas y mas cruel, daba manotazos hasta explotarles la cabeza o el corazón saliera volando.
Pasaron los años esa niña ya había crecido.
Nurvanu era la reina mas bondadosa y hermosa ,pero la mas cruel de todas, con la sangre de los que mataba la revolvía con vino y con eso brindaba.
Después de muchos acecinatos Nurvanu no aguanto ni uno las , a sus 30 años y ya había matado a 100 personas aproximadamente, ordeno a sus hombres de confianza a que hicieran el ultimo trabajo.
La primera faceta consistía de dejar protegidos a sus hermanos, su hija, su diario donde confesarían el porque y a ellos,la segunda era llegarla al mar drogarla y agentarla al mar gestida de reina, no quería dejar el glamour atras y por último decirle a Murad el nuevo rey que ella se había suicidado,y darle el diario .
Se opusieron la querían tanto que no lo podian hacer, pero el sufrimiento de ella era muy fuerte que terminaron hafiendolo, Nurvanu murio como reina.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Crueldad
Short StoryEs de una mujer que da todo por los que quiere, hasta que ya no aguanta y se suicida