la llegada de Tn

556 38 20
                                    

Pov's Isaac

Ya había pasado una semana y hoy mi hermanita llegaba , estaba tan ansioso y tan feliz.
Baje a desayunar y a terminar de decorar la sala para su llegada a pesar de ser temprano puesto que eran las 11:30 am y ella llegaba a las 4:00 pm.

Narra laughing Jack

Hoy llegará la hermana de Isaac y se podría decir que estoy emocionado? Mmmm tal vez, estaba adentro de mi caja musical ensayando trucos de magia, haciendo dulces y preparando adornos para su llegada, estaba tan concentrado que no me di cuenta de que ya era hora, así que solo me queda esperar.

Pov's Isaac

Ya era hora y estaba emocionado,
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando tocaron la puerta .

MdI:ya voy!!!

Isaac:*abre la puerta* Tn!!!!

Tn: hola Isaac *sonrie*

Isaac:pasa hermanita

Tn:*entra a la casa*

Isaac: feliz cumpleaños hermanita *sonríe y la abraza*

Tn: gracias hermano *corresponde el abrazo*

Cuando llegó comimos pastel y muchos dulces, claro que no se comparan con los que me daba laughing Jack , después de terminar la invité a jugar con laughing Jack y ella dijo que si así que subimos a mi habitación.

Isaac:*abro la puerta y la dejo pasar*

Tn:que bonita caja musical *la mira*

Isaac: dale cuerda*cierra la puerta*

*Aparece laughing Jack*

Narra laughing Jack

Salí de la caja musical y divide a Isaac y a una linda niña que se veía no más de 5 años, ella debía ser su hermana así que me presenté.

L.j.:un gusto conocerte, soy laughing Jack y tu linda?

Tn:*ligeramente sonrrojada* s-soy Tn

L.j.: un lindo nombre para una linda niña * le ofresco una flor*

Tn: gra-gracias *sonrrojada*

Isaac:ajam ajam, sigo aqui

L.j./Tn: perdon

Isaac:Tn el es laughing Jack mi mejor amigo *sonríe*

Tn: un gusto laughing Jack , espero y podamos ser amigos*sonríe*

Pero que linda se ve sonriendo.....espera Jack!!!es una niña!!!no te puedes enamorar....o si?.....

Decidimos jugar el resto de la tarde hasta que ellos se cansaron de jugar y decidieron irse a dormir y como siempre hice mi rutina que era acostar a Isaac en su cama , arroparlo con cobijas y sábanas y darle un beso de la buenas noches en su frente.

*Años después*

*Sigue narrando laughing Jack*

Ya han pasado dos años desde que TN llegó , Isaac se tuvo que ir a una escuela militar , a diario juego con Tn , soy muy cercana a ella y ella a mí, yo era muy feliz hasta ese día.

Era de día y TN había salido con su madre al centro comercial en fin, en la noche cuando deberían haber llegado la espere pero solo escuché a su madre hablando por teléfono y sollozando mucho...

MdI: Isaac tengo *sollozo* que decirte algo *sollozo* importante

Isaac:habla rápido que no tengo tiempo.

Esa era la voz de Isaac ?

MdI:tu hermana murió!!!*rompe a llorar*

Isaac: si eso es todo me voy*cuelga la llamada*

No puede ser ella murió?que es este dolor que siento en mi pecho?no la veré nunca mas?

Sin nada que decir u objetar me encerré en mi caja musical y me quedé allí, no podia creerlo me había quedado solo y sin las personas que me importaban...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce princesita algodón de azúcar (lauthing jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora