Publicado: 08 de Abril 2018
¤Bueno esta es la primera vez que hago una fanfic... ¡Estoy emocionada! Bueno esto tiene contenido adulto (Bueno un poquito) Denle amor
¿Solo es una humana?
— Shirou... ¿quienes son los pecados? — pregunte curiosa, puesto que escuche rumores de los siete pecados capitales.
— Bueno... Se dice, que ellos son unas siete personas que traicionaron el reino liones — el peli-rojo dijo poniendo sus dedos en su barbilla.
— ¿Traicionaron el reino? — Pregunto la de los ojos violetas.
— ¿Son unos mercenarios?.
—...
— Shirou puedes hablar de una puta vez. Si no quieres hablar, le diré a alguien, que me diga.
— Hmmm... De acuerdo — suspiro — Bueno ellos son personas realmentes muy temidas por la gente. Los rumores dicen que ellos mataron al gran maestro Zaratras y otros caballeros de rango diamante — miró a las dos chicas— Son unos traidores. Y punto final.
—¡Suena interesante! pero a la vez da miedo — miró a Shirou — Protegeme Shirou.
— Suéltame Valentina — se quejó e intento alejarla
— ¿Y como saben que ellos hicieron eso? la gente inventa cosas realmente estúpida... Es muy molesto.
—Ellos.. son muy poderosos, temidos y malvados.
—¡No digas eso Shirou!.
— Lo siento, pero digo la verdad... Pero antes de eso todos son unos monstruo, pero sobre todo Meliodas el pecado de la ira.
— Hmmm... —
— Bueno, ya les dije todo lo que se. Pero como ustedes sabran, que hay gente que dicen mentiras.
— Bueno... Valen tenemos que irnos.
— Vaya que el viaje fue rapido. Sera aburrido el viaje ahora ya que Shirou no vendra.
— Si...Pero en el camino hablaremos de madoka.
— Bueno termino, el camino, chicas cuídense.
— Ya no tenemos seis años Shirou. Podemos defendernos.
— Pero (...) no te comportas como una. Le dire a tu hermano que vas con Valen.
— Mi hermano se preocupa mucho. Dile que no se esfuerse demasiado, su cuerpo es algo debil porfavor cuida de el.
— Como tu digas, si me necesitan. Tu sabes donde encontrarme en el "Reino oculto"
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
— Shirou cuídate. No quiero que te pase nada malo.
— Lo haré (...) -dijo mientras sus brazos, se enrollaban en mi cuerpo, es tan triste en no volverlo a ver a mi mejor amigo...en ese momento, sentí ganas de no dejarlo ir — Tonta, no me iré para siempre.
Y pensar, que estos serán los últimos abrazos, que me dan tanto calor y 'alegría' Shirou.
— Prométeme, que estarás bien. Cuida de mi gente, y vive.
— No moriré. Te lo prometo — alzó el meñique. (...) solo lo tomo y asintió — ésto es una promesa.
Shirou sabes, no se, si este viaje cambiará nuestra ruta. No tengo un buen presentimiento, en este viaje, pero solo lo hago por mi hermana.
— El viaje recién comienza y nuevos amaneceres nos esperan — en este viaje demostraré mi fuerza y destreza, no importa cuanto cueste, ya vendrá el peligro, tengo que estar preparada. Si encuentro a naomi, nos volveremos sumamentes fuertes.
— Lo se...no hagas cosas estupidas que arriesgues tu vida, encuentra a Naomi. Y (...) nunca te rindas.
Shirou
El viaje de ellas ya comienzan, y nuevos retos la esperan... será difícil enfrentarlos. Pero sabes (...), tu nunca te rindes, eres una mujer difícil de vencer, que la fuerza de los caballeros estén contigo, tu Excalibur te ayudara. Cuando estuve contigo me demostraste el amor de una amigo, y de una compañero. Por favor, no hagas ninguna tontería, si estás en peligro solo llamame, iré enseguida.
No elijas un mal Camino
"Cada de guerra hay destrucción... Y cada destrucción hay guerra"Fate Stay Night y Violet Evergarden
Fate/Extra Last Encore
°~MinzyTuan~°
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor - Nuestro Pecado - [Meliodas y Tu] [En Editacion]
FanfictionMorir, Amar, Soñar y Triunfar... Es el sueño de todo un rey.Les presento a el rey del triunfo y de la verdad...Representante de cualquier época, el rey que logró lo que él deseaba. Ella es (...) Futura Reina de toda britania, -Our Love - Our Sin C...