I

84 9 0
                                    


Para: Saul Hudson

De: W. Axl Rose


Quiero que pienses que esta será la última vez que te escribiré y tendrás de mi.

Porque así es.

Pensando en todo lo que hemos vivido entendí que no puedo mantenerme apegado a un sentimiento de  destrucción.

Amarte fue eso, un agujero negro que se comió todo lo que yo poseía y no me dejo ni un poco de luz.

Ahora, tranquilamente, puedo decirte que arranque todo eso.

Estoy nuevo, con mi orgullo intacto, reparado, renovado.

Recordaré siempre las veces que me fuiste infiel. Los primeros días me carcomía la existencia al no saber de ti, entre en un proceso de negación, "seguro volverá" pensaba. Gracias a lo que sea que maneje las fuerzas superiores no volviste, hubiera caído en el mismo abismo como todos estos años.

En un principio solías humillarte a mi antojo, hacías lo que te decía que hicieras, si peleabamos te manipulaba para que vinieras a pedirme perdón y muy pocas veces quebré mi dignidad por ti.

No sé en qué momento se invirtieron los papeles y termine yo comiendo más mierda de la que reparti.

Eso no iba a durar para siempre, es un alivio que así sea.

Digamos que soporte tus maltratos porqué, al fin y al cabo, me prometiste un cuento de hadas perfecto.

Fue difícil, no nos aceptaban en la sociedad, pero cuando todo se volvio legal empezo a irnos "mejor" en ese aspecto.

Todo lo despreciabas, aunque tuviéramos una aprobación social, entre nosotros las cosas no iban bien.

Luego de unas semanas entré en depresión, me hacía falta sentirte en mi cama.

Pero aprendí a valorar mi compañia, no dejaría que un idiota me hiciera sentir miserable.

Me bañe, me vestí con mi mejor ropa y salí a mostrarle al mundo que soy fantastico.

Me reprimiste muchos de mis deseos, más joven, hacía lo que se me viniera en gana. No entiendo como contigo todo eso cambió.

Cuando cocinaba reprochabas, cuando limpiaba reprochabas, cuando no lo hacía igual. Me convertí en una ama de casa, yo, Axl Rose, uno de los hombres que a sus veinticinco años tenía al mundo en sus manos.

Luego comenzaste a llegar tarde, nos gritabamos un poco y me pedías que me fuera a la mierda. Si hubiera hecho los mismo seguro me agarrabas a golpes.

Luego de un tiempo, lo hiciste.

No estoy mandando esto para hacerme la víctima, porque ya no me duele lo que me paso, pero si quiero que entiendas que si te va del asco en un futuro es el karma actuando en tu contra.

Te lo mereces.

Me trague el infierno por pasear de la mano de un demonio.

Me has estado mandando flores, eres tan cínico que ni siquiera recuerdas que detesto las rosas, ¿Por qué crees que tenía el jardín repleto de girasoles?

No saldré contigo más, tuvimos sexo y esperando sentir cosas nuevas me percaté de que dejabas solo un enorme vacío.

Sabes que empecé a salir con alguien más, no enfurezcas.

Me queda decirte que no te odio, me diste muy buenos momentos, demasiados, que son hermosos y siempre amaré recordar.

En mi mente vivirá el hombre del que me enamore, diferente de la bestia que me dejó a la deriva.

No lo negare, a veces te extraño porque de alguna manera compartimos conexiones únicas que no existirán con nadie más, pero se acabó, no iba a arruinarme yo por mantenerte conmigo.

No te odio, te quiero, es cierto, te querré por siempre, fuiste el gran amor de mi vida pero ahora ya no te amo, en ti queda anclada una parte de mi alma que te entregue sin pensar y no me duele ya saber que la conservas.

Estoy empezando de nuevo, por favor no me busques.

Ya es hora de que hagas lo mismo.

Me tomo tiempo y esfuerzo desprenderme de ti y de todo lo que pudiste darme.

Me di cuenta tarde que esta relación era una jaula que poco a poco iba quemando mis sueños y esperanzas.

Aprendi contigo todo lo que no le debo permitir a alguien más.

Éramos jóvenes he inexpertos, pero cuando supimos simplemente nos dedicamos a rompernos.

Espero que cuando encuentres a la persona con la que pasar el resto de tu vida no la cagues como conmigo, los seres humanos necesitan respeto, Slash, así como tu también impusiste que te lo dieran.

Sé que puedo verte, abrazarte y hablarte sin problemas porque ya fuiste olvidado.

No pienses que no te recuerdo, conozco cada parte de ti como tu de mi. Es solo que los sentimientos que un día despertaba cada uno de esos recuerdos desaparecieron, no existe más tristeza, felicidad, nostalgia y decepción, ahora son memorias que forman parte de esta vida.

Estoy caminando por nuestros lugares favoritos con alguien que no eres tu y no me hiere, al contrario, me alegra que en este nuevo ciclo pueda escribir una segunda historia tan auténtica como la nuestra, sin tener que caer en las inseguridades de la primera.

Fuiste la persona más importante de mi vida hasta que todo se acabo.

Ahora sé que en realidad, la persona más importante para mi, soy yo.

Me perdone por permitirte destrozarme.

También te perdoné a ti.

Puedo irme tranquilo a seguir con mi vida, deberías hacer lo mismo.

No te estanques en las esquinas del tiempo porque los hilos pueden dejarte, Slash.

Yo lo logré, soy nuevamente el Axl Rose que me prometí ser.

Y tengo la plena convicción de que tu también podrás.

Te deseo una buena vida.

Con lo último del amor que te tuve y  queda contenido en esta carta.

El que un día fue Axl, tu Axl Rose.





-------------------------------------------------------------------------------------------

Amarse a uno mismo implica pasar por encima de quienes creemos que nos aman pero que en realidad solo nos hacen daño.

Recuerdenlo, soltar es mucho mejor que mantenerse apegados a sentimientos vacíos.



Atentamente,

Agente Zanahoria

(Michell Mora)

A tí, un último comunicadoWhere stories live. Discover now