bienvenido a la familia

131 9 1
                                    

(Lisa's pov)

No se por que pero de algún motivo tenia que perdonarme con Dani por todo lo que había hecho....Luego cuando llegamos a casa todos incluida Lauren que ya había vuelto pasamos a casa,Christina nos dijo que nuestros padres están de viaje y no volverán en un mes y Alex se hiba a quedar en la casa de su novia mientras tanto,hace mucho que no nos dejan la casa para nosotras solas hacique decidimos tomar chocolate caliente, y ver un pelicula vimos "ted" estuvo tan buena,cuando termino la película todos estaban dormidos excepto yo que estaba pensando en todo lo que había pasado durante el dia,lo de Dani y Nick,Lo de Lauren,haberme encontrado con un viejo amigo muy querido en parte este día fue muy especial.....

Cuando me empeze a mover para verlos a todos me fije que,Dani y Nick estaban durmiendo abrasados se veían tan tiernos,Lauren y Amy estaban hací:(A:AmyL:Lauren)

A:con cuerpo entero arriba del sillón solo que con la cabeza colgando de el

L:en el piso con los pies arriba de sillon

Y Chris con Kath en mitad de la peli desidieron irse por que ya era tarde en ese momento eran como las 2 y algo,ahora son las 5:00 am y creo que me tengo que dormir.......

Al despertar estaba atravesada en el sillón con mi mantita de color leopardo encima mio,es tan calentita la amo,esta vez eran las 8:48 am y todavía no había movimiento por la casa,pero cuando me senté en el sillon me pareció como si faltara alguien,y si,estaba en lo correcto faltaban los Tortolitos Dani y Nick....

Tenia hambre hací que me pare lo mas cuidadosamente para no despertar a nadie,siempre suelo salir al patio cuando termino de desayunar....y adivinen.....me encontré con los Tortolitos acostados en la amaca de la mano y al parecer estaban despiertos por que la amaca se estaba moviendo...me fui hacercando y les dije...

Lisa:buenos días Tortolitos como pasaron la noche?-dije dándole un sorbo a mi jugo de naranja

Dani:buenos días Lisa-dijo acomodandose en la amaca

Nick:buenos días Lisa-dijo mientras se sentaba

Lisa: como pasaron la noche?

Nick:re bien y tu?

Lisa:bien gracias,a y oye Nick-el se acerco y le dije -BIENVENIDO A LA FAMILIA-dije mientras lo abrasaba Dani solo reía......

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora