que empieze mi venganza

12.5K 707 276
                                    

NARRA IZUKU

Estaba cansado de todas las humillaciones y golpisas que tenía que aguantar por parte de kacchan , aveces o  casi siempre me preguntó que  hice para que el me trate así .
Todos los días era lo mismo , kacchan y su grupo me arrinconaban para golpearme o aveces humillarme en frente de todos y ver como se ríen todos  . y hoy no fue la excepción , me dejaron en una condicionó muy deplorable , cuando llegue a casa le tuve que decir a mi madre que me había caído cuando venia de regreso, para mi suerte si me había  creído , y solo me dijo que a la próxima tuviera mas cuidado , estoy tan cansado de mentirle a mi madre ,ya me arte de aguantar el trató que kacchan me dan , me gustaría  ver la cara de kacchan cuando sienta que es ser humillado , de pronto pensé y por que no humillar a kacchan enfrente de todos , solo una cosa vino a mi cabeza ,como ??? Como lo haría , que cosa haría que kacchan se sintiera así, es demasiado difícil ,bueno creó que dormir me ayudará a mi cerebro a que tenga ideas .

NARRA LA AUTORA
~~~ inició del sueño~~~

Se podía ver a un pelirubio sonrojado gimiendo al sentir la lengua del peliverde que estaba solo en ropa interior,  lamiendo la punta de su miembro como si de una paleta se tratase
Katsuki:Ah~deku para ,jodido nerd de mierda
Izuku: pero kacchan , la tienes muy dura * dijo para después meter por completo el miembro a su boca , para empezar a embestir *
Katsuki: ah~ maldito nerd que bien lo haces .
Izuku disfrutaba ver como tenía a su amigo , cada gesto que hacia le excitaba mucho mas , haciendo que con su mano libre bajara la única prenda que tenía  , el peli verde quería mucho mas, pudo sentir como el miembro de katsuki se empezaba a hinchar , haci que aumento la velocidad de las embestidas .
Katsuki: tsk ah~maldito nerd * dijo para después agarrar la cabeza del peliverde y aumentar las embestidas moviendo sus caderas , corriéndose dentro de la boca del peliverde*_tragate toda mi semen idiota .
Claro que Izuku se lo había tragado antes de que katsuki se lo dijera.
Izuku: kacchan tu semen es saldo , pero me encanta el sabor.
Cuando katsuki quiso protestar no tubo tiempo ya que Izuku estaba sobre el devorando sus labios , poniendo su miembro en su entrada.

Izuku: ah~kacchan  esta muy grande * dijo al sentir como se hacia paso *
Katsuki: maldición deku , estas muy estrecho .
Katsuki no aguantó más y de una sola penetración , hizo que su miembro entrara por completo en Izuku , haciendo que gimiera , ya que su auto control se había ido a la mierda , los gemidos de Izuku, hacia que katsuki se excitara muchos más , penetrandolo con más fuerza .
A Izuku no le importaba que lo partiera ala mitad , eso lo excitaba mucho mas, la fuerza de como lo embestía le encaraba , era una sensación deliciosa.

Katsuki: mierda nerd me  corro
Izuku: k~kacchan , llename con tu esencia

~~~fim del sueño ~~~

NARRA IZUKU.

Diablos que fue ese sueño, tsk ahora tendré que bañarme con agua fría , je pero al menos ya se la manera en que me  vengaré de una forma deliciosa de kacchan  .

Izuku: ahhhh, kacchan ahora sabrás de lo que soy capas de a ser

Dije para después darme una larga ducha de agua fría , para luego vestirme para ir a la prepa , sin antes saludar a mi madre y tomar mi almuerzo

Izuku: adiós viejo yo , hola nuevo yo , preparare kacchan , que empiece mi dulce venganza
Dije para empezar a caminar directo a la prepa , sin duda tengo ganas  por empezar mi venganza

dulce venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora