Cosa de suerte

2 0 0
                                    

《Quédate estática》, eso fue lo primero que se me vino a la mente al ver al policía apuntar al hombre que salía huyendo. 《Tirate al suelo Vera, eso es otra cosa importante que mencionar para que las balas no se dirijan a ti》.

"Un disparo", eso fue lo que escuche. Uno más y ese lo sentí. ¿Por qué lo sentía yo? ¿Por qué Lissa lloraba? ¿Por qué miraba borroso? Hice lo mejor para...

Narrador omnisciente

- ¡Ha perdido mucha sangre! Signos vitales bajando. Impacto de bala en la espalda, lado derecho, muy cerca del corazón, al parecer no perforó el corazón.
- Eso en medida es bueno. Al quirófano, rápido. ¿Registros de la paciente?
- Su amiga mencionó que se llama Verá de la Fuente Luna, tiene complicaciones al respirar, al parecer presenta taquicardias y está en recuperación de fiebre tifoidea.
- Eso es malo.
Estuvo con convulsiones 5 minutos, al parecer las balas tenían veneno. Cosa que los doctores no supieron la razón para que estas lo hayan tenido. Fue operada rápidamente. Más bien de emergencia. Las convulsiones provocaron la falta de oxígeno a su cerebro, algo totalmente raro en un paciente.
Sus problemas de salud no impidieron que la operación fuera un éxito. Hasta cierto punto.
Seis horas después

- Ha pasado mucho tiempo
- Tranquilo Señor, verá que Dios la está cuidando allá adentro.- Menciona con lágrimas en los ojos.
- ¿Por qué le dispararon? Mi niña no comete ningún pecado para que la castigará así.- Comenta desolado.
- Sólo fue un mal hombre que se cruzó en el camino para destruir vidas. Ella saldrá de esta, ya verá. Vera es fuerte y siempre nos demuestra que puede.
- ¿Familiares de Vera de la Fuente?- Pregunta una enfermera saliendo del quirófano.
- ¡Nosotros!- Gritan al unísono papás de Lissa y ella misa y el padre de Vera.
- ¿Cómo está mi hija?
- Tranquilo Señor, está todo bien. Hubo complicaciones en la cirugía, al parecer la bala contenía un tipo de veneno muy raro, se le administró medicamento a su hija. Ahora mismo está en cuidados intensivos, no se permiten visitas hasta que verá reaccione al medicamento. La herida de bala no llegó a dañar su corazón, ni ningún otro tracto muscular. Sólo Esperemos a que reaccione. Convulsión cerca de cinco y el oxígeno no llegó al cerebro por unos cuantos segundos. Cosa que no nos hemos podido explicar. Estamos investigando para poder hacérselo informar y tome medidas en un futuro. Puede que la paciente este iniciando con ataques de epilepsia, pero esto aún no es seguro.
El padre, al escuchar simplemente falta de oxígeno, cayó al suelo. Una vida más no quería perder.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Realmente soy yoWhere stories live. Discover now