desahogo.

2.1K 317 37
                                    

¿Saben? Por este tipo de cosas tenía miedo de que debutaran. Tendrían que aguantarse y tragarse tanta mierda. Y eso que ellos sólo quieren hacer música, bailar y ser felices haciéndolo.

Es tan injusto que vayan con rumores sobre la personalidad de HyunJin. Porque, nadie los conoce realmente. Pero no necesito conocerlos a profundidad para saber que ellos son buenos, porque este tipo de reacciones lo comprueba. HyunJin lloró y no me puedo imaginar lo mal que se sintió.

Sé como funciona el mundo del kpop, y seguramente no soy la única. En Corea la imagen lo es todo. Pero eso no significa que sean falsos, o que no son como ellos se muestran. Lo tienen que hacer para agradarle a un público, y suena tan triste siquiera pensarlo. Como lo que pasó con Wanna One. ¿Por qué se sorprendieron tanto? No los conocemos. Pero ellos son personas, no sólo su imagen. Se enojan, dicen groserías, se ponen tristes, se estresan, discuten, extrañan, y aman.

Yo seguiré apoyando y protegiendo a estos chicos, no importa qué. Estoy aquí (y desde el principio estuve) por la música, pero no pude evitar amarlos a cada uno.

Somos testigos de su esfuerzo, de su personalidad, y de su talento.

Son niños aún, nadie se merece esto.

Hopie emperrada fuera.

JYP is a snake » SKZ humor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora