El Diario de Valentina

255 11 5
                                    

Hola, Como veran me llamo Valentina. Mis familiares dicen que es nombre de chica valiente y sencible. De valentía no tengo nada, soy temerosa.. no le temo a la oscuridad ni a cosas extrañas.. Les dire a que y a quienes les temo, pero no ahora.

Este es mi diario y a medida de los capitulos que lean Sabran a que le temo y porque. Nose preocupen, nada extraño.

Para obtener mas curiocidad no les dire mi edad, ni nada de eso. Cuando lean los capitulos pensaran que tengo 15 o 16 por mi forma de ver las cosas.. Pero no es como creen, Se sorprenderan al saber las cosas que pasan en noches de depreción, se preguntaran ¿Como llegastes a cierto punto Valentina? Pues no fui yo, Fue la sociedad que me hiso abrir los ojos y mirar la vida desde otro punto de vista.

Les contare solo una parte de lo que me ha pasado todo este tiempo:

Bueno, pues yo lo tenía todo.. Amigos,buenas notas, etc. Pero todo cambio en tan solo 1 Mes.. Si, Ahí estaba yo con mis "Amigas" en el recreo/Receso, y una de ellas contó que desde que se proboca el vomito estaba mas delgada, escuchando su relato baje mi mirada hacia mi Estómago...  Las dudas me imbadieron la cabeza pero solo le ise una pregunta a aquella compañera: ¿De que te sirve estar delgada? -.dije con total Inocencia...En ese momento todas me fulminaron con la mirada, pero una de ellas me tomo del hombro y me saco de el lugar donde estaban las demás chicas, ella me dijo unas insólitas y estupidas palabras que aún tengo en mente: -Querida, cada caloria cuenta.. Si estas gorda nadie te querra, por eso lo hacemos, Ahora ¿comprendes? Dijo frunciendo el seño.

En ese momento solo decidí correr al baño, Afortunadamente nadie estaba dentro... Cerre la puerta como si estubieran limpiando, levante mi blusa para ver mi estómago y ¿saben? Me di asco... ¡A S C O!,  las palabras de aquella "amiga" pasaban por mi cabeza una y otra vez. Lagrimas resbalaban por mi megilla, sin pensar entre a uno de los baños y decidí hacerlo. Entre lagrimas y sollosos me empeze a marear escuche el timbre del Recreo/Receso que indicaba que este habia acabado. Apoye mi cabeza contra la pared y todo se me empezo a nublar.

Desperte con los gritos de la profesora de Matematicas: ¡¡Valentina!!, ¿Estas bien? ¡¡Responde porfavor!!-. Dijo muy Preocupada, me puse de pie para lograr equilibrio y Salí.. Oh por dios valentina, ¿Estas bien? ¿Que paso?.- Dijo la profesora dandome un abrazo..

Estoy Bien Profesora, solo me descompuse y me desmaye.- Mentí. Desde ese dia empezo mi "Problema" ...

Con esto lo dije todo, ¿Verdad? Pues, Bienvenidos a "El diario de Valentina".

El Diario de ValentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora