Capitulo 1~
Bienvenidos al 1º capitulo de "El Diario de Valentina". Bueno ya saben sobre mis problemas alimenticios, tambien les hable sobre mis temores...Bueno de eso se trata el capitulo de hoy.
Despues de la primera vez que me proboque el vomito, La profesora me llevo al salón, Las miradas estaban centrada en mí, como si estubiesen esperando a que caiga. Aún estaba un poco mareada, una "Amiga" aprovecho el momento y cuando pase por su lado, puso su pie... Obviamente caí al suelo, sentí el dolor.. No del golpe si no de la traición.
Las risas, las bromas estaban sobre mí. Al llegar a mi banco/ Mesa acomode mis brazos para recostarme sobre la mesa. Lo único que queria era ir me y aún faltaban 2 horas para que podamos ir nos, Arta de las bromas y las risas saque mi Pedacito de regla rota que siempre llevo en mi mochila y Pedí permiso para ir al baño/Lavatorio.
No pude contener las lagrimas, Todo iva de mal en peor, Entre lagrimas susurre: 1..2..3...- Cerre los ojos y corte mi brazo una y otra vez. Abri los ojos lentamente para así ver mis cortes, Gotas brillantes de sangre salian de mí muñeca.
Me puse un poco de papel en las heridas y las tape con mi Buzo/Sueter, Seque mis lagrimas y por último Fingi una sonrisa frente al espejo. Desde ese dia todo cambio, Desde ese dia hasta ahora no tube amigo/as .. Ahora ¿entienden a que le temo y porque? Talvéz no, Por eso se los dire.. Temo a que me critiquen. Le temo a la sociedad.
Hola!, 1er Capitulo.. Espero les guste!! Comenten su opinión :)
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Valentina
Teen FictionValentina es una chica Débil y destrozada. Si quieren saber más lean los capitulos *-* Gracias por leer, si te gusta comenta que te parecio o si te gustaria que siga :3 CandelaSwaggy