CAPITULO UNICO (ღˇ◡ˇღ)

16.8K 932 984
                                    

Hoy hubiera sido el mejor día de su vida , hoy confesaria sus sentimientos con valentía y asi lo hizo , hoy hubiera sido feliz, hoy no estaria llorando envuelto entre sus sabanas blancas deseando haber muerto al nacer, hoy no hubiera sido rechazado de una cruel manera, no... hoy no hubiera sido asi pero...
Como lo decía "HUBIERA", mas no lo fue, al contrario fue el día mas doloroso de su no tan larga vida...

FLASH BACK

-Yo...tu me gustas Jungkookie...me gustas mucho- dijo aquel bello pelirubio con las mejillas extremadamente rojas algo que lo hacía ver tierno, extendiendo una pequeña carta la cual estaba en sus pequeñas manitos, está estaba sellada con un corazón

- yo...te...a...amo jungkookie- dijo con nerviosismo

El recién nombrado miro la carta, la recibió, este acto hizo que el pequeño pelirubio sonriese y levantara la cabeza hacia el pelinegro con la esperanza que de igual manera le correspondiece... Pero...
El pelinegro rompió la carta en millones de pedazos, para después tirarcelos en la cara al de estatura baja, el cual tenia los ojos abiertos al ver tal acción, quiso decir algo pero antes que pudiera pronunciar palabra alguna fue bruscamente jalado del cuello de su camisa color rosa hacia el pelinegro el cual lo miraba con una mueca de asco y enojo, cual bicho raro el pelinegro lo observaba, hasta que rompió el silencio y hablo.

-Mira nada mas- solto con burla - el marica del salón se me esta declarando.. Vaya que patético esto es una especie de broma o que que demonios...- escupió las palabras con frialdad haciendo que el corazón pelirubio se raje

-Mira enano solo para desaserme de ti sere directo yo no soy maricón al igual que tú bicho raro y si en caso lo fuera no saldría contigo... -

La rajadura de su corazóncitó se hacia mas y mas grande con cada palabra de desprecio que decía su "primer amor"

-Vamos alguna ves te viste en el espejo?, crees que me fijaría en alguien tan insignificante... ja, por favor recueldalo niñato precoz escucha atententamente
YO... NUNCA... ME... FIJARÍA.... EN... ALGUIEN... COMO... TU!!! Entendiste idiota!!!- grito sacudiendo bruscamente al pequeño pelirubio que lloraba silenciosamente mientras que aquella rajadura ya habia roto por completo su pequeño y delicado corazón, pero de que servía decir que era delicado si ya no sentia nada mas aparte de dolor...

-Y no llores que tu solito te ilucionaste yo no te obligue- dijo esto y lo tiro al suelo haciendo que el pequeño rubio se desplomara en el suelo arrepintiéndose y preguntando que había hecho mal para que le pasase esto.

Los estudiantes a su alrededor no hacían nada solo observaban al pequeño chico hundirse en su miseria.

FIN DEL FLAS BACK

-Porque tuve que nacer!!!!- lágrimas de dolor caían por sus mejillas.
-Porque simplemente no estoy muerto!!!!- gritaba desgarrando su ropa
-¿Por que tuve que existir?- dijo cayendo al suelo de su habitación, estaba llorando tan desconsoladamente y no había quién lo calme estaba... tristemente solo...

-¿Por que eres un desastre PARK?- se puso en forma fetal abrasando sus piernas quizás pensando que hací calmaría el dolor.

Duro hací 20 minutos hasta que en su interior comenzó a removerse algo, sintió un fuerte pinchazo en su corazón y una gran molestia en su garganta, de pronto unas enormes ganas de vomitar y toser se apoderaron de su pequeño cuerpo, su respiración se hacía mas dificultosa, las nauseas se hicieron presentes, hací que se levantó inmediatamente y corrio hacia el baño, al llegar al inodoro se arrodilló y comenzó a vomitar.

Grande fue su sorpresa al ver que lo que su cuerpo desechaba eran flores y espinas de una mescla de colores rojo y rosa mescladas con sangre, las flores que desechaba se le hacían tan familiares pero... ¿Donde las había visto?

🌸HANAHAKI🌸 KOOKMIN one ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora