Narra ___
Cuando desperte pude notar que estaba en un sitio distinto, me incorpore despacio, notando que estaba en un cama algo suave, aún confundida me levante y sali de aquella habitacion, me dirigí hacia la sala de lo que parecia ser una casa, buscando la salida.
Jeff: ___ pero que haces levantada debes estar reposando -dijo regañando a la chica con un tono preocupado- ¿como te sientes?
___: Estoy bien, solo algo mareada.
Jeff me guío a un sillon que habia en la sala y me sente a su lado, luego vi que de una habitacion salia un ser alto de casi dos metros, piel blanca como la leche, sin rostro y un smokin muy bien arreglado.
xxx: Veo que ya desperto ___ -diria para acercarse a unos pasos de ___ para ver la reacción que podia tomar frente a el-
Jeff: ¡Slender!, si pero dice que se siente algo mareada, es la segunda vez que se ha desmayado hoy -dijo jeff mirandola preocupado-
Claro que era la segunda vez, pero deberia de decirle el porque quede inconciente la primera vez. Ese ser llamado Slender se hacerco ami me puso una mano en la cabeza y me dijo.
Slender: No tines fiebre, ha y perdon, no me he presentado formalmente, yo soy slenderman pero puedes llamarme Slender, aunque por lo que me conto Jeff ya has de conocer quien soy.
___: mucho gusto... Me llamo ___.
Slender: Jeff nos estuvo hablando de ti -miro a Jeff de reojo- Ve a descansar ___, mañana te presentare a los demas.
___: ¿Y donde estan?-pregunte ya que soy muy curiosa
Slender: Están cazando o saciando su locura -dijo haciendo una comilla con sus dedos- ya volveran,pero tu debes descansar... Jeff lleva a ___ a tu cuarto hoy dormira contigo, ya que a ti te tiene mas comfianza.
Jeff: Es...esta bien -dijo sonrrojado y nervioso- vamos ___ debes descansar.
___: Esta bien-dijo levantadose y apoyada en Jeff mientras el la sujetaba de la cintura- que duermas Slenderman.
Slender: No seas tan formaal dime Slender.
___: Esta bien, que descanses Slender.
Slender: Lo mismo... Y si Jeff te hace algo solo grita.
Jeff: Tranquilo no le hare nada... Por ahora -dijo el mientras sonreía de manera perversa y pegaba más a ___ a su cuerpo-
Slender: Ni sete ocurra -dijo Slender furioso- No le vallas a tocar ni un solo cabello.
Jeff: Chao slender -dijo jeff serio dirigiéndose con la chica a su habitación-
Narra Slender
Esa chica, espero no sea quien creo que es, de lo contrario debo contarle todo sobre ella, y a los demás, debo hablar con ella pero, sera mañana esta muy tarde y debe descansar, ojala el pervertido de Jeff no le haga daño a ___.
Con jeff y ___
Narra jeff
Jeff: Bienvenida a mi cuarto, pero creo que ya lo conoces.
___: si ya lo habia visto -al parecer era el mismo cuarto en el que habia despertó hace unos minutos antes-
Jeff: Y... a que lado de la cama quieres dormir-dijo mirandola-
___: Para el lado de la pared -dijo ella con una sonrisa en su rostro-
Esa expresión en su rostro la hacía vee sumamente adorable.
Jeff: Esta bien, yo ya vuelvo voy a cambiarme de ropa -diria para salir de la habitación para poderse cambiar-
Narra ___
Me quede observando el cuarto, estaba lleno de carteles de animes como, Mirai Nikki, Death Note, etc. Senti una presencia en la habitación y al girarme hacia el lugar de dónde provenía vi a Jeff ya cambiado.
Jeff: ¿Te gusta el anime?
___: Si y por lo que veo a ti igual-dijo algo sonrrojada, ya que el solo tenia una pantaloneta- ¿y tu camiseta?
Jeff: Yo duermo así preciosa-dijo con una voz seductora-
Me meti en la cama y me cunri con las mantas, luego senti a Jeff acostarse a mi lado, pude sentir su torzo frio y firme en mi espalda, ahora entiendo porque Slenderman se molesto con sus comentarios.
Jeff: Que duermas hermosa -Le dio un beso en la cabeza-
___: Tu tambien descansa.
Luego de despedirnos el uno del otro tanto el como yo caimos en los brazos de morfeo.
COMPARTE
COMENTA
VOTA
HAPPY NIGHT *^*
ESTÁS LEYENDO
MI media naranja 🖤 (Jeff y tu)
Teen FictionEs una historia donde tu que eres amante de los creepypastas y más a un si lo eres de jeff puedes disfrutar de estas historias conoce como es tu vida al lado de alguien que es asesino pero tambie el amor de tu vida Comenta recuerda que tu opinión e...