Capítulo 2

13 3 0
                                    

9/5/2020 las 21:13
Después de un hexasperante día de trabajo intensivo, normalmente me voy a casa, me ducho, ceno, veo alguna película o algún capítulo de mi serie preferida y me voy a dormir. Estos últimos días he estado haciendo la maleta, pero ya está hecha, y hoy no voy a hacer lo que hago normalmente, hoy voy a cenar con mis mejores amigos, Will y Emma.
Lo que no sabéis es que Emma y yo tenemos un secreto por que es mi ex novia pero no se lo decimos a nadie, y menos a Will. Lo que ellos no saben es que aún estoy enamorado de ella. Y por ello la situación con ella es incómoda.
Llegué al restaurante donde estaban Will y Emma, a Will lo saludé como hacíamos el y yo siempre, nos cogíamos las manos y después nos abrazabamos, pero cuando me tocó saludarme con Emma fue un poco incómodo, yo fui a abrazarla pero ella puso el brazo, para que le estrechara la mano, ambos al ver que el otro iba a hacer otra cosa cambiamos de postura, ella me iba a abrazar y yo iba a estrecharle la mano, pero ambos preferimos darnos un beso en cada mejilla. Sin embargo los dos fuimos al mismo lado y casi nos besamos en los labios como cualquier otra pareja, los tres dejamos un silencio incómodo, nos sentamos y ese silencio incómodo no se iba ella y yo puede que estuviésemos avergonzados, pero no se en que pensaría Will.
Fuimos a pedir la comida y Will invitaba así que pidió unas costillas a la brasa. Emma es vegetariana, y no come carne.

--A ella no le gusta la carne, es vegetariana--

--¿Y tu que sabes es mi novia no la tuya?--

--Oye tío yo solo quería ayudar para que no acabe dejándote--

--Eh el que tiene novia soy yo, que tu no tengas no es mi problema--

--Yo en ningún momento he dicho nada de eso, tu siempre lo acabas exagerando todo--

--Aaah, conque lo exagero todo, ¿Quieres que arreglemos esto fuera?--

--Chicos parad ya, ¿Pero que os pasa? Normalmente no sois así--

--Lo siento cariño, creo que me he enfadado por el accidente--

--Si y yo también lo siento, no era consciente de mis actos--

Al final de una manera madura y tranquila, acabamos resolviendo nuestras diferencias. Acabó la cena y cada uno se fue a su casa.
10/5/2020 6:39
Llegó el día siguiente, tenía que ir al avión, para llegar a Arabia, era mi yet privado. Ya entre y decidí descansar un poco, pero el piloto dijo:

Atención señor, no se asuste y póngase el cinturón y/o cualquier otra medida de seguridad necesaria, el avión ha tenido una avería y estamos perdiendo combustible, agárrese bien a su asiento por que habrá que hacer un aterrizaje forzoso.

Chocolate InjustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora