CAP 1

473 25 0
                                    

Marco y Star estaban regresando de la salida que tuvieron junto con Kelly y Tom para poder observar el soulrise, cada uno se fue a su habitación para poder así descansar, o al menos no en el caso de Marco que ha estado pensando desde que regresó.

POV Marco
En su mente:
Desde que regresé del soulrise y haber presenciado el beso que se dieron Star y Tom además de que ella había olvidado felicitarme por mi cumpleaños, no he podido estar tranquilo, me siento mal, creo que el haber ido fue una mala idea, pero no debo generalizar, pase un tiempo agradable con Kelly, creo que conseguí una nueva amiga, además que Tad, creo me ayudó a darme cuenta de ciertas cosas, pero la más importante y la que reforzó el beso, fue que me termine enamorando de mi mejor amiga, pero no si deba decirle, tal vez si, pero sería algo incomodo que ella sepa además sabiendo de que ella tiene novio, mejor creo que lo voy a pensar y tal vez en esta semana se lo diga. Y creo que Star se olvido completamente de mi cumpleaños, bueno, que se le va a hacer, si se la pasó todo el día con su novio y nos olvidaron a y a Kelly. Por lo pronto voy a dormir ya mañana seguiré con esto.

Narrador
Pero lo que él no supo es que al llegar a su dormitorio eran la 1:00 a.m., y al estar pensando le dieron las 4:00 a.m., y lo peor del caso fue que no pudo conciliar el sueño en todo lo que restaba, dando así lugar al amanecer, haciendo que el se levantara sin ganas de hacer nada, llegando al comedor siendo recibido por su amiga, debido a que los padres de la misma se tuvieron que ir temprano para atender asuntos del reino.

POV Star
Me levante con una sonrisa al recordar lo divertido que fue el día de ayer en la lava lake beach, pero siento que olvide algo aunque todavía no me doy cuenta, tal vez le pregunte a Marco porque estoy más que segura que es algo relacionado con el.

Entonces Se preparó la princesa para su día a día, y bajo a desayunar y al no encontrar a sus padres se desconcertó un poco, pero un rugido de su estómago la sacó de sus pensamientos para así dirigirse a desayunar.

A lo cual se sentó y en lo que le servía se encontró con Marco y decidió saludarlo para empezar así con su día.

Star: Buenos días Marco - dijo con mucha alegría y energía -
Marco: Buenos - bostezó - días Star - terminó de decir -

Y Star al notar que su amigo tenía sueño se preguntó él porque, a lo cual decidió preguntarle a su amigo para así poder resolver su duda.

Star: Marco, ¿qué tienes?, ¿anoche no pudiste dormir bien? - le preguntó a su amigo -
Marco: No, de hecho no pude dormir nada, además de que no me dio sueño y eso me está pasando factura ahorita - le comentó a la rubia aún muy adormilado -
Star: ¿Y por qué no te dio sueño? - le cuestionó -
Marco: Por estar pensando - contestó él castaño -
Star: ¿En qué estabas pensándo? - preguntó preocupada por su amigo -
Marco: En varias cosas, pero bueno, eso ya lo resolveré en otro momento - dijo con un tono despreocupado -

Entonces fue cuando se acorde la princesa de que le debía preguntar a su amigo algo que se acordó en la mañana.

Star: Marco, ¿te puedo hacer una pregunta? - le comentó -
Marco: Ya lo hiciste - le dijo este aguantándose la risa -
Star: A parte de esa - le dijo aparentando estar molesta, pero evitaba no reírse por el comentario del castaño -
Marco: Esta bien, ¿cuál es tu duda? - le dijo ya más tranquilo -
Star: Pues verás, hoy al levantarme me sentí como si algo muy importante se había olvidado y presiento que es algo que tiene que ver contigo, por eso te pregunto, ¿tú sabes que podría ser? - le dijo a su amigo -
Marco: Creo saber que es lo que te tiene así, creo que olvidaste que ayer o mejor dicho hoy en la madrugada cumplí 16 años, pero no te preocupes a cualquiera le pasa. - comentó algo triste y apagado -
Star: ¿¡¿¡¿QUÉ NO ES DE PREOCUPARSE?!?!?, Marco tú eres mi mejor amigo, y tal vez a cualquiera le pase, pero ¡¡no entre mejores amigos!! - le dijo alterada por el hecho -
Marco: Bueno está bien, pero sé que estás ocupada con lo de tu reino y era de esperarse. - comentó aún triste -
Star: Ya sé, para compensártelo hoy pasaré contigo en todo el día - comentó muy alegre la princesa-
Marco: ¿¿¿En serio??? - le dijo igual de alegre-
Star: Si - comentó muy ansiosa -
Marco: Pues que esperamos, vamos de una vez - dijo muy ansioso y feliz -

Narrador
Entonces así comenzó el día con ellos que primero fueron a la tierra a comprar un helado para simular un pastel, después se fueron de aventura por dimensiones, terminando en el castillo para así comer algo, dando lugar a que fueran las 3:00 p.m., pero de pronto llegó Tom para invitar a Star a salir, la cual acepto felizmente olvidando que estaba con Marco y así salió dejando al humano solo. El cual decidió ir a su recámara para tratar de dormir, pero lo primero que pasó fue que al llegar y cerrar la puerta se puso a llorar y se recargó en la misma, para así terminar sentado sobre el piso con sus pies recogidos, a lo cual paso es el tiempo y terminó dormido en esa posición esperando a el nuevo día que tendría mañana, sin saber que tendría una gran aventura con otra de sus amigas.




Bueno este fue el primer capítulo de mi primer fanfic, se despide...
😈DanieMtzRuiz😈

¿QUÉ SOMOS? - STARCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora