One shoot;;♡

5.5K 127 2
                                    

Situación: No sabe como invitarte a salir.

-Rm-

-Demonios!.-soltó mientras se sobaba el dedo chiquito del pie a causa de un pequeño golpe.- JIMIN!-Grito desde la habitacion.

-¿Qué quieres?, no grites, son las doce de la noche, ¿no sabes respetar el sueño de los demás?.- vocalizó adentrandose a la habitación.

-Esta bien..., necesito ayuda con un asunto....- Dijo mientras se ponía su mano en el cuello.

-Ohh.... creo que alguien necesita de super Jimin!-Se reía mientras ponía sus manos en su panza.

-Tu tienes experiencia en estas cosas y quería preguntarte si....- Hizo una pausa.

-Si?- Solto Jimin.

-Si me podrías ayudar a pedirle una cita a T/n.-Sus mejillas se ruborizaron.

-Oh!! Invitaras a salir a T/n?, esto es fantastico!-Empezó a gritar.

-Luego me dices que no respeto el sueño de los demas.- Se quejó.

-¿Por qué no la llamas?.-

-¿Tú crees que debería hacerlo?.-

-Claro!, además, nunca se lo esperará de ti, has dado un gran paso hyung!-

Namjoon cojio su celular y marcó el numero de T/n. Sus manos temblaban y sudaban. Estaba nervioso.

-Hola?-

-Ho-hola T/n!- El nerviosismo en su voz era notorio.

-Namjoonie, ¿por qué me llamas a estas horas?.-

-Yo-yo queria invitarte a salir- Mordió su labio inferior esperando una respuesta positiva de parte de la joven.

-¿En serio?, eres muy amable.- Se notaba un tanto emocionada.

-¿Mañana puedes?- Preguntó.

-Sí, sí puedo, a las 9?.-

-A las 9.- Afirmó

-Esta bien, nos vemos, ten dulces sueños!.-

-Tu tambien T/n, descanza.-

-¿Que te dijo?.- Dijo Jimin haciendo una mueca en su rostro.

Aceptó.- Sonrió levemente, haciendo que sus holluelos se vieran a la perfección.

Jimin comenzo a saltar en la cama de Rm mientras este solo obserbaba como festejaba.


Hola! Espere les haya gustado esta pequeña reaccion, voten para

más contenido como este :D


*ACTUALIZACION*: Muy pronto :v




//Packs de Bts// +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora