『one』

17 2 1
                                    

JiYoon se encontraba bajo el gran árbol de Cerezo del patio de su casa. En ella, resaltaban unos audífonos color blanco que tenían grabado "samsung".

A lo lejos, se veía su hermana, YooByun.
Esta estaba jugando con el conejo de JiYoon.

- ¡Oye! - gritó esta

JiYoon levantó la mirada quitando su audífono izquierdo.
YooByun se dirigió corriendo hacia el árbol.

- Oye. Te buscan - comentó YooByun casi sin aliento -

- ¿A mí? - Dijo JiYoon con cara de asombro-

- No, a mi vieja en tanga - agregó YooByun en tono de burla.-



JiYoon se levantó y se dirigió hacia la entrada de su casa. Tomó su teléfono y se miró para ver si estaba peinada. Sus conocidos no solían visitarla. La única persona que la visitaba sin previo aviso, era él: Jeon Jungkook.

Asomó su cabeza por la ventana, y sí, definitivamente era él. Vestido con un buzo polar color mostaza, un canguro de jean celeste y sus botas a juego con el buzo. Su cabello era diferente, ahora, era de un tinte del no-color negro. 

JiYoon abrió la ventana y gritó al chico de melena oscura:

- ¡Oye, gigante! ¿Te quedarás allí parado como un poste o pasarás? - el chico captó el mensaje y con una sonrisa pasó a la casa donde la madre de las hermanas lo esperaba con una gran sonrisa.

-----

Los dos jóvenes se dirigieron a su habitación.
JiYoon fue la primera en pasar, esta se dirigió a su escritorio encendiendo su computadora y colocando su canción favorita: "Thats Why I Like".
El chico se dirigió a la cama de la chica y se tumbó sobre esta.

- Quítate lo zapatos, no quiero que mi hermosa cama se ensucie de mugre.

- Vamos, todos desearían que mis zapatos estén sobre sus camas. -dijo en tono de superioridad.-

- Si con todos te refieres a ti, entonces sí, todos lo quieren. - Dijo la chica provocando la risa del varón y de su hermana, la cual espiaba detrás de la puerta.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❝ euphoria ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora