Sin sentido...

27 1 0
                                    

Era el primer día de clases, yo era nueva.. me sentía confundida y algo insegura por experiencias de mi anterior escuela, pero tenía muchas e ilusiones de la escuela nueva que nacieron cuando un día fui de visita y todos me trataron con mucha amabilidad y respeto. Entré al salón y no sabía dónde sentarme, me sentía muy nerviosa y me daban ganas de quedarme parada o salir corriendo solo lograba ponerme aún peor cuando observaba el salón solo podía pensar en que eran demasiadas personas, cuando estaba apunto de irme corriendo escuche la  voz de una chica que me dijo: " si quieres puedes sentarte aquí " en ese preciso momento sin pensarlo me senté, me sorprendía la amabilidad con la que me hablaba está chica.. nunca me había sentido tan cómoda.
Empezamos a hablar ...
Yo- oye, ¿cuál es tu nombre ?
- mi nombre es leo
Yo- está bien, mi nombre es abby
-okay
Después de habernos presentado , la profesora empezó a darnos indicaciones y a presentarse, cuando finalizó me observó por unos segundos y me preguntó si yo era nueva, luego me pidió que pasara al frente de toda la clase para presentarme con mis nuevos compañeros.. no sabía que hacer cada paso que daba me ponía nerviosa pero me luego di una mirada al frente y vi que mis compañeros me sonreían y eso me dio más confianza.. empece a presentarme y después de unos segundos perdí los nervios.. regresé a mi lugar más tranquila luego la profesora nos pidió que sacáramos la agenda de tareas, yo ya tenía la mía en mano desde que llegue , pero luego observe que mi compañera saco su agenda y aquella agenda tenía una etiqueta de una serie que me gusta mucho...
Yo- te gu-usta esa serie ?!
Leo- si !
...
Las dos nos volteamos a ver sorprendidas, y empezamos a hablar más ..de la nada sonó una alarma y me llevé un susto por qué aquella alarma era la misma que usaban en mi anterior escuela como alerta sísmica y al parecer esa alarma en esta escuela es usada para los recreos, pensé.
Cuando salimos veía que muchas personas me saludaban.. me sentía tan perdida y sorprendida a la vez que no me podía mover y tampoco podía hablar bien, recuerdo que la chica que conocí me decía cosas y sentía que se me había olvidado hablar.. nos colocaron en un lugar, y me sentía demasiado extraña de verdad nunca había estado en un lugar con tantas personas o eso sentía.. el director empezó a hablar y explicarnos cómo era el sistema de la escuela.
Era de las últimas en la fila de chicas pues yo era de las más altas.. al menos no lograba ver a toda esa multitud , entre uno de los grupos que estaba al lado nuestro, un chico me miró con una mirada que me incomodó de cierto modo.. regresamos al salón y no tardó mucho para cambiar de clase.

Horas más tarde inició el receso, no podía explicar por qué me sentía así de nerviosa por ver a tantas personas recuerdo que las personas se me quedaban viendo y otras me saludaban.. simplemente me sentía como bicho raro.
De la nada un gran grupo de personas me rodeo, me hacía sentir mejor el hecho de que estaba con la chica que conocí.. de repente me empezaron a hablar muchas personas a la vez y no sabía que contestarles entonces mi compañera me llevo a otra parte y me presentó a otras personas, en esas personas que me presentó, me presentó a un chico este chico se llama michael y me di cuenta que este chico era el mismo que me observó de una forma muy extraña cuando estábamos en la plática del director cuando me di cuenta de eso en ese preciso momento me incomode mucho, este chico me hacía preguntas muy extrañas como intentando conocerme, y me empezó a dar desconfianza. El receso había finalizado y regresamos al salón.. a cada rato alguna persona de mi salón me hablaba para presentarse conmigo, me hicieron sentir muy cómoda y me motivaron.

Inició el segundo receso, estaba sentada con mi nueva y primera amiga, y vino un grupo de chicos.. algunos de ellos yo los conocí cuando vine de visita pero solamente no conocía a uno, estos chicos me presentaron a el chico que no conocía ...

Chico x  - hola Abby, cómo va tu primer día ?
Yo- bien, me ha parecido un buen lugar
Chico x - okay, bueno... te quiero presentar a alguien
Yo - okaay ¿?
Chico x -mira el es Jayden
Yo- ho-ola ( 😳 )
Jayden- hola ...

El chico que me presentaron parecía alguien muy serio y casi no me dirigía la mirada, pero por alguna razón me puse nerviosa.. de todos modos era indiferente para mí.

Michael, aquel chico que me dirigió esa extraña mirada seguía hablándome pero lo que me decía me daba desconfianza.. en frente de nosotros pasó una chica y Michael se puso nervioso y se mostraba enojado, un  amigo de el le preguntó por qué estaba así , y el respondió.. "es ella !!, no sabe que existo y este año estamos en el mismo salón!! " , regrese al salón con mi amiga pues el receso había finalizado, pero me quede pensando y después de lo michael dijo me hizo ya no desconfiar de el, y tratar de aconsejarlo para conquistar a la chica que en ese entonces le gustaba.
Solo faltaban dos horas para volver a casa, estábamos en la asignatura de física, recuerdo que ese día hubo un eclipse y salimos a verlo con unos lentes especiales, mi nueva  amiga y yo veníamos platicando acerca de la serie que nos gusta y acerca de las cosas de la vida 😂...

Cuando el día finalizó , ya había conocido a dos chicos muy simpáticos que hacían bromas y chistes para hacernos reír a mi nueva amiga y a mi ..

Regresé a mi casa con una sensación que nunca había tenido después de la escuela. nunca en mi otra escuela me había sentido feliz y aceptada  después de clases, siempre había un problema, pero desde esa tarde todo cambió..

"Algo más que una palabra" Where stories live. Discover now