Uno. 1
Ahí estaba Peter, frente a las puertas de Disneyland. Después de haber estado en una playa, confundido ante el cambio de lugar, decidió caminar hasta donde un grupo de jóvenes iban.
Estaba confundido, observando a las familias pasar de su lado y pagar para obtener sus entradas, la mayoría iban vestidos de distintos personajes, obviamente, desconocidos para él. Tenía que encontrar una forma para entrar sin ser visto por aquellos piratas en lo que parecía ser la entrada.
En realidad eran simples jóvenes, pero, para Peter no era así.
—¡Piratas! Nueces, esto no puede estar pasando, necesito escabullirme. — Habló Pan con furia mientras observaba por todos lados, buscando alguna opción para pasar desapercibido, decidiendo pasar tan rápido como pudo al momento en que los guardias y aquellos jóvenes estaban fuera de lugar.
Quedó completamente sorprendido.
¿Cómo era esto posible?
¿Qué?
Un gran castillo sobresalía entre todos lugares tan asombrosos, mucha gente alrededor, gritos, lloriqueos y alegres risas.
Había grandes atracciones para las personas, pero..—Esto no es Nunca Jamás. —Había hablado Pan con desánimo, siendo aún sorprendido, miraba con atención en todas direcciones. Estaba tan absorto en todo eso, que no se dio cuenta de la presencia de varias chicas llamándolo.
—¡¡Es Peter Pan!! —Los lloriqueos comenzaron, haciendo que Pan se exaltara, frunciendo el ceño, confundido ante todo eso y las voces de la gente que ya se había formado a su alrededor.
—Yo, yo... — Fue entonces cuando la voz de una chica algo más chillona se escucha, yendo hasta él para tomarlo del brazo, dejando paralizado a Pan.
—Demonios, dónde te habías metido, Peter, los chicos te están buscando justo ahora, vamonos, Harry está como loco, es gracioso, debiste verlo.. —Pan se dejó llevar, no entendía nada, aquello era tan confuso.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan en Disney.
FanfictionLouis o más conocido como Peter Pan, ha salido de la pantalla, fuera de la película, encontrando un lugar tan maravilloso, lugar de princesas, sin piratas o mejor conocido, Disneyland.