Sinapsis

10 2 0
                                    

~ Narra Jimin ~

 - Ella lo fue todo para mí,ella era tan dulce,tierna,delicada,graciosa,inteligente,un poco torpe,para mí era perfecta,ella nunca supo lo mucho que la llegue a amar,lo único que quise fue protegerla,yo siempre desee su bienestar,para mí siempre será mi pequeña-Me dispuse a  caminar por las orillas de la playa hasta encontrar unas grandes piedras que indican el final del camino, me senté en una de ellas para poder descansar, la vista era hermosa, la luna reflejada en el agua, las estrellas que iluminaban aquel cielo oscuro y la suave brisa, era perfecto. - A ella le hubiera encantado admirar esto conmigo-. Dije dando un leve suspiro, dirigí mi mirada al cielo y pude notar que una estrella brillaba con un poco más de intensidad, en ese instante ella invadió mi mente por completo, se apoderó de mis recuerdos.-¿¡POR QUÉ, POR QUÉ NO ESTUVE CON ELLA, POR QUÉ LA DEJE SOLA!?, SOY UN ESTÚPIDO, UN COMPLETO ESTÚPIDO .... Tn por favor, si me escuchas baja de las estrellas y abrázame una última vez, no sabes cuánto te necesito, todas las noches sueño contigo y amanezco con el deseo de tenerte de nuevo entre mis brazos, todo lo que quise fue tenerte junto a mí y cuando al fin pude tener esa oportunidad el destino da un giro inesperado y te arrebata de mi lado,por favor si me estas escuchando dame una señal,por favor,te necesito princesa-. Lagrimas corrían sin parar por mis mejillas, volví a dirigir mi mirada al cielo y veo pasar una hermosa estrella fugaz que robo mi atención por completo, en ese momento supe que ella me había escuchado y esa señal fue respuesta suficiente para dejarme totalmente satisfecho.-Yo también te amo mi pequeña.-Me volví a recostar en las piedras,sabía que ella me estaba viendo,me estaba escuchando,no puedo describir con unas simples palabras el gran sentimiento que me ocasiono es momento,es algo indescriptible.-Te amo y espero volvernos a encontrar.-dije con una sonrisa acompañada de algunas lágrimas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, ahora tienen una nueva historia ^^ 
Espero les guste, trataré de actualizarla seguido
Las amo <3 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❀Pequeña Obra del Destino❀ ~ Park Jimin y tú ~Where stories live. Discover now