Vert:hola herrrmosa ¿comoo te llamass?
Lizie hearts: como me llamastes mira mi nombre no es herrrmosa mi nombre es lizie hearts
Vert: disculpame no pense que te ivas enojar ( le da una rosa🌹)
Lizie hearts:no pense que eras tan lindo apesar de ser un vampiro ahhhhhhhhhhh gracias (le da un beso en agradecimiento por la rosa 💋)
Vert: ehhh *sonrojado* de nada lizie hearts
Lizie hearts:bueno podemos ser amigos aunque en un futuro puede ser que novios.
Vert:pues es que no te veo como una amiga te veo como algo mas (yo te amo lo dice susurrando)
Lizie hearts: que dijistes vert te veo en el recreo si o no.
Vert:pues esta bien entonces no hay problema con tus amigas
Lizie hearts:no abra problema con ellas tal vez con apple white.
VERT:encerio pense que no era tanta bronca con ellas mejor luego hablamos pasame tu numero
Lizie hearts: 720518 es mi numero de celular oye pasame tu numero si vert(lo regristra como guapo)
Vert:72250810 este es mi numero ( la re gistra como hermosa)
(Pasaron 2 meses y se hicieron novios en secreto por su amiga apple white
Que dice que los cuentos de hadas y los monstruos no deben ser nada por que romperian las reglas de cuentos de hadas)Apple white
Vert:oye como le vamos a decir a nuestros padres mas que nada a tu mamá la reina de corazones.
Lizie hearts:a mi me da mucho miedo mi mamá por que es muy enojona
Y que me dices de tu padre dracúla no se enoja.Vert:claro que no por la regla de amor verdadero anula la regla 117 y 128
Lizie hearts:eres afortunado en tener un padre como el por que se que mi madre no aceptaria una relacion de una princessa y un monstruo somos de dos mundos diferentes.
Vert:calmate mientras tanto lo sabremos nosotros para no levantar sospechas de tus amigos y de los mios.
Lizie hearts:oh mi amor te amo💏💋❤❤❤
Vert: claro yo tambien te amo 💏❤💙💘💞💟👑 mi princessa 👸
Lizie hearts: oye amor hablamos mañana ya que escuche que quieren juntar las clases el maestro de historia pero sera lo mismo de nosotros de cuentos de hadas.
Vert:encerio me sentire algo incomodo por que no se nada de sus historias de cuentos de hadas por lo mismo que sabemos todo de monster high la historia de la guerra de monster contra los humanos fue una guerra muy peligrosa por que puede ser que mataron a unos de los suyos a los famosos super 11 que salvaron la vida de nuestros padres pero yo solo tenia 5 años cuando mi mamá dio su vida por mi padre pero tuve mucho miedo a perderla (comienza a llorar muy feo)😭😭😭😭
Lizie harts: mi amor no llores mira yo estoy aqui contigo tu eres mi vida si tu caes yo caigo contigo mira yo te amo mucho vert dracúla no te quiero llorando por algo que paso hace mucho tiempo mira mientras tu estes bien talvez no conoci a tu mamá pero te conozco a ti mi amor tu eres muy lindo guapo dulce por que se que tu me amas con todo tu corazon mi principe de los vampiros.
Vert:eso me lo decia mi mamá gracias por acerme sentir mejor yo igual te amo 😘😙😚
Lizie hearts:mi amor aqui no puede pasar apple y decirme que no podemos ser novios por que eres un monstruo y una princessa de cuentos de hadas .
( a mi me vale lo que diga apple tu eres mi novia y tengo suerte de tenerte a mi lado amor la abraza y la besa con fuerza y le dice si ella fuera su amiga no les prohibiria nada ni menos tener novios piensalo y cuando lo haigas aclarado buscame adios)
Lizie hearts:(pensando lo que le dijo vert y viendolo decsu forma de vista era muy cierto por que una amiga de verdad no te prohibe tener novio de cualquier tipo ya sea un principe de otra historia de cuentos de hadas o un monstruo)
Vert dracúla
Lizie hearts
Daring hijo de cenicienta
ESTÁS LEYENDO
hijos de monstruos y hijos de cuentos de hadas
Lãng mạnson hijos de los montruos famosos y hijos de los cuentos de hadas famosos (la cenicienta,la bella y la bestia,etc;)