parte 1

137 18 17
                                    

—eres un gruñón, por eso nadie te querrá.

—ajá.

—y morirás gordo y feo.

—bien.

—...y jungkook nunca va a fijarse en ti.

—¡retráctate!

jimin rió al ver a su amigo pálido mirarlo de manera molesta y acarició burlonamente sus cabellos menta.

—es broma, yoongi. jungkookie algún día sabrá la perfecta persona que eres. —sonrió y yoongi suspiró.

realmente jeon jungkook nunca se fijaría en alguien tan... gastado como él. jungkook era una cara bonita, él no. jungkook era popular, él no era nadie más que el rapero de la escuela. jungkook podía tener a miles, pero yoongi jamás tendría ojos para alguien que no fuera él.

se había fijado en jungkook desde que jimin se lo presentó hace unos meses, después de que él jugara un partido de basquet. no pudo evitar no caer rendido ante la belleza de jungkook y sus hermosos cabellos castaños. maldición, el chiquillo era precioso y para que yoongi pensara así, era realmente un logro.

—oh, mira quién viene. —sonrió jimin mirando hacia afuera.

yoongi volteó rápidamente y observó como el menor entraba rápidamente al salón con una enorme sonrisa y un diez de calificación en física.

—¡lo logré yoongi hyung, he sacado diez gracias a usted! ¡muchas, muchas, muchas gracias! —chilló y abrazó al mayor con euforia.

el pelimenta se paralizó un momento, pero luego rodeó el cuerpo del castaño con sus largos brazos y apretándolo más hacia él. había que aprovechar, a yoongi no le gustaban las muestras de cariño realmente.

—me alegra que hayas pasado, jeon. estoy orgulloso de ti. —sonrió levemente yoongi.

—¿cómo puedo pagárselo? ¡esto merece algo grande! —habló jungkook abriendo sus brazos.

jimin solo escuchaba todo con una sonrisa mientras veía a hoseok, su novio, entrar también al salón para sentarse a su lado y mirar a la peculiar pareja frente a ellos.

—estoy seguro de que a yoongi le gustaría una taza de café del local de taehyung. —habló hoseok por primera vez desde que llegó.

el menor de todos volteó a ver a yoongi con una chispa de energía. —¿le gusta el café, hyung?

—me gusta, jungkook.

—bien entonces. lo espero en la salida apenas terminen las clases. ¡ah yoonie hyung~ me siento tan agradecido con usted! no llegue tarde. adiós chicos. —se despidió jungkook y corrió fuera del salón.

la pareja de novios miró con una ceja arqueada a yoongi, quien solo miraba donde mismo y de a poco sus mejillas se iban coloreando de un leve tono rosado.

—¡a yoongi le gusta jungkooook~! —canturreó jimin con burla.

—¡honoríficos, mocoso! —alegó avergonzado yoongi, intentando pasar desapercibido y volviendo a sentarse en su lugar.

—¿desde cuándo te importan los honoríficos? —preguntó hoseok.

—desde que jungkookie comenzó a llamarlo hyung. —contestó jimin con una sonrisa.

bueno, en parte tal vez jimin tenga razón.

yoongi se sentía perdido por jungkook.

•••

jimin cantaba una canción para niños mientras guardaba sus cuadernos y esperaba sentado a que tocaran. estaban a punto de tocar el timbre para indicar la salida y yoongi no podía estar más nervioso, tanto que no supo si su escalofrío fue por el frío o por las ganas de estar con el menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pretty face; yoonkook o.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora