Días después de lo qué pasó en el salón de computación Liam le dice a Nicole que va a salir con una chica para el cine ella pensando que es mentira se ríe y le dice que bien. Cuando ella va caminando a donde se veían ellos solos ve que él no está y le escribe el le dice no te acuerdas que voy a salir con una chica ella. Ella enojada va a donde Enid y Silvia y les dice que muere por darle un beso.
Enid le pregunta a Nicole que porque no le daba el beso si ellos son tan cercanos ella le dice a Enid que no se atreve. Hay es cuando Enid decide escribirle a Liam y decirle lo que Nicole había dicho, Liam rápidamente le escribe a Nicole y le pregunta que si eso era cierto a lo que ella responde con la verdad que si quería el beso. El le dice hablamos luego porque estoy en el cine, cuando él sale del cine la chica le planto un beso y hay es cuando él se dio cuenta que el beso que él quería también era el de Nicole.
Cuando él va a la escuela rápido busca a Nicole y le pregunta de frente si era verdad lo que había dicho ella nerviosa le responde que sí y él le dice hablamos en el recreo. La hora andes del recreo ellos la tuvieron libre así que todo el grupo de amistades se fueron a donde se pasaban, Liam iba para donde Nicole cuando Sabrina lo llama y el va ella le dice que se acueste y él lo hizo puso la cabeza sobre sus piernas y así estaban hablando. Nicole se quedó un poco confusa y le escribe preguntando que había pasado él le dice " tranquila voy a hora para donde ti" ella se quedó tranquila pero a Sabrina eso le molesto y le dijo a Liam si quieres irte con ella vete. Él se para de ríe y se sienta en la farda de Nicole a hablar y le dice que mire a Sabrina eso la molesto más y se fue. Hay es cuando le dice a Nicole que le iba a robar un beso pero no se atrevió y se fue y ella le dice que era un bobo el le dice veremos mañana quien será la boba.
Así mismo fue al otro día el estaba intentando robárselo pero no podía Nicole era más rápida. Cuando toca el timbre ellos van camino al salón y Nicole se queda espaciada hay él le roba el beso y ella se pone toda roja de lo pasmada que estaba. Cuando llegan al salón se dan cuenta que la maestra no había llegado y se van para el salón de español se sientan hablar lo más normal y cuando ella lo mira él vuelve y le roba un beso. Luego Nicole entra a clase de español y el estaba libre, Nicole le pide el teléfono a su amigo Andrés y le escribe a Liam para saber donde él estaba y él le dice que estaba libre y estaba esperándolos afuera. Nicole le pide permiso para salir a la maestra y se ven en la puerta el la lleva a otro lugar a hablar y se siguen besando y él le pregunta que es lo que ella siente y Nicole le dice que le atrae y él le dice que ella también le atrae. Por esa semana actuaron como pareja se besaban y andaban juntos todo el día.
Un día el grupo fue al cine y Nicole y Liam se sientan juntos en la sala y se besan y Sabrina vio el beso pero no dijo nada. Al salir de la película fueron a la sala de juegos del cine y Sabrina le pregunta a Liam si ya son novios y él le contesta que no ella le dice no has pensado que estamos entrando en las vacaciones de verano y alguien te la puede enamorar. Él se queda pensando y ya cuando están por irse él le pregunta a Nicole en el oído se ella quería ser su novia a lo que ella obviamente responde que si. Muy emocionado se tiran sus primeras fotos como parejas.
ESTÁS LEYENDO
Una pesadilla jamás pensada
RomanceEsta historia trata de una chica llamada Nicole. Ella era una chica fría que no creía en el amor. Sus amistades pensaban que tanta soledad la había hecho dejar de sonreír hasta que un día todo cambia gracias a la llegada de Liam.