Sinopsis (?

324 23 1
                                    

Después de lo ocurrido en Gravity Falls (lo de la Serie), los mellizos vuelven cada verano.

En ese tiempo Dipper mantiene una relación con Bill. Secreta, nadie mas sabe además de ellos dos.

En su XV cumpleaños, Dipper y Mabel quieren que sus padres los vallan a buscar y a disfrutar de su fiesta.

Pero al momento de irse sufren un accidente automovilismo en el cual, Su padre fallece, él pierde la memoria de lo ocurrido los últimos 5 años, mientras su madre y Mabel sólo lesiones de menor grado...

Su madre les hecha la culpa de lo ocurrido y cambia totalmente de como era antes.

Dipper sin recordar nada de los años anteriores retoma sus clases normalmente. Aun costandole el hecho de no saber de las materias anteriores.

Pero su madre no hará nada para ayudarlo...

- Es tu culpa por eso. Si no sabes de la materia no es culpa mia. Es tu futuro, aunque ni siquiera tienes uno. -dijo al castaño sin ni una pizca de importancia

Bill se entera de esto. Logra de una forma salir de Gravity Falls.

Entra a la Secundaria donde asiste el menor . Se hace pasar por un nuevo estudiante para acercarse a su castaño.

Le ayuda con las materias que a este le cuesta recordar pero...

¿Logrará hacer que el Castaño lo recuerde?

"Recuérdame" /BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora