¿Cómo llegamos a esto?
Fue la pregunta que tenía el castaño en su mente, se encontraba sólo sentado en una banca en el parque.
¿Esperando a quién?
Pues al rubio, quien al parecer llegaba tarde.
- Dijimos que nos juntaríamos a las 4:30pm -susurró mirando su celular, el reloj daba las 4:40pm.
Miró a todos lados, empezaba a preocuparse. ¿Y si se había equivocado de parque? Ahora se sentía mal por no haber aceptado a su hermana para acompañarlo hasta el lugar.
- ¡Bu! -le dijo alguien a oído.
Rapidamente se paró, casi cayéndose en el trayecto. Unas manos le rodearon antes de que sucediera.
- Perdón, perdón -se disculpó Bill entre risas.
- No hagas eso de nuevo -reclamó sonrojado.
- Esta bien -dijo para luego soltar el agarre y Dipper se enderezara- ¿A donde quieres ir? -
- No lo sé -susurró aún con las mejillas rojas. Aquella pequeña distancia de hace poco hacía su corazón latir velozmente.
- Primero vayamos por un helado -sugirió guiñandole un ojo, el menor asintió mirando al suelo.
Su primera parada fue en la tienda de helados, Dipper había elegido uno de Fresa, mientra Bill uno de menta.
Fueron a sentarse a unas bancas para que el helado no se les cayera o derritiera por camino.
Su platica fue sin sentido. Bill contaba chistes y Dipper trataba de encontrarle la respuesta, cosa que no hizo al ser respuestas medias "tontas" según él.
- ¿Qué hace un pato con una pata? -preguntó el rubio.
- No responderé eso -su cara se puso más roja al pensar en la respuesta.
"Hacer patitos", hey, recordar que su mente aún es pequeña...
- Jugar a la Rayuela -un silencio incómodo quedó entre ellos. Se golpeó mentalmente al pensar en dos patos haciendo patitos.
- Ha... Hablando de patos... -quiso cambiar el tema- ¿Podemos ir al parque? -preguntó casi en susurro.
- Pero ya estamos aquí -le dijo algo confundido.
- Al otro... En el cual hay un estanque -
Bill no sabía como llegar, pensó si es que había ido con Tom pero no, al salir de Gravity Falls tampoco era que se sabía todos los mapas.
- Tú sabes como llegar -el castaño asintió-, entonces vamos. Si nos perdemos llamamos a Tom -bromeó.
Al terminar su helado fueron a su destino. Caminaron unos minutos, no muchos hasta llegar.
No habían bancas o juegos, simple césped y algunos árboles, además de personas haciendo picnic. Siguió a Dipper quien casi corría por llegar al estanque.
Al llegar Dipper fue al pequeño puente que había ahí, era "pequeño" pero cabía una persona o dos, pues el estanque era un poco grande.
Cuando escucho el graznido de los patos se asustó un poco, una pata paseaba con sus patitos detrás de ella.
Bill se acerco a Dipper, colocandose a su lado en el puente.
- ¿Te gusta venir aquí? -preguntó Bill. Aunque se arrepintió de preguntar.
- Solía venir con mis padres y Mabel... -susurró-. Mabel corría por ahí tratando de agarrar a los patos, yo y papá le dabamos pedacitos de pan, mientras mamá se quedaba en la orilla preparando un picnic... -Bill lo miró más atento. Su mirada parecía pérdida en el agua- Éramos tan felices en esos tiempo... -
ESTÁS LEYENDO
"Recuérdame" /Billdip
FanfictionAl terminar el verano Dipper se va prometiendo le a Bill volver. Su relación era secreta ante los ojos de sus tíos y los de su hermana. Drasticamente, al momento de irse; él, Mabel y sus padres sufren un accidente automovilístico . Su padre fallece...