Mi nombre es jimoto y está es mi historia....
Mis padres murieron apenas cuando tenía 4 años y en esa fue la parte más dolorosa de mi vida y ni tenía singularidad,todos se burlaban de mi por ser inservible.
Hasta que un día mi vida cambio un hombre llamado........me dio la oportunidad de conseguir un poder aún que yo no confiaba mucho termine aseptando llevandome a su guarda pero lo que no sabía era que me esperaba hay dentro
Me torturaban todos los días y ni me daban de comer,los días pasaban y yo seguía hay encerrado sin salida.
No sabía lo que querrían conmigo pero lo único que sabía era que cada día una fuerza en mi interior golpeaba mi corazón,y cuando los días pasaban mi corazón latía cada vez más rápido.
Y el hombre que me había encerrado sentía que ya lo había visto en otra parte pero eso me daba igual yo sólo querría escapar,tenía mucho miedo que pudiese morir porque apenas era un niño.
Y esa fuerza un dia se desató haciendo explotar todo el lugar y así pude escapar de ese sitio y prometí acabar con ese tipo después e un largo entrenamiento y aprender a controlar mi poder.
Si quería conseguir eso tendría que convertirme en un hero y ser como mi héroe favorito all migh.
Pero para eso debía entrar en la academia de héroes.
Y así mi aventura empieza.
PERDÓN POR NO SUBIR NADA
ES QUE ME DA PAJA ESCRIBIRPERO NO IMPORTA PORQUE AHORA EMPEZARÉ DE VUELTA A ESCRIBIR
Y VOLVER A RETOMAR LA TEORIA DE NARUTO Y CAULIFLA
BUENO CHICOS COMO SIEMPRE DIGO
¡ PLUS ULTRA !