No quiero

2 0 0
                                    

A la mierda  el conformismo:  yo no quiero  ser recuerdo.  Quiero ser tu amor imposible,  tu dolor no correspondido,  tu musa más puta,  el nombre que escribas en todas las camas  que no sean la mía,  quien maldigas en tus insomnios  quien ames con esa rabia que solo da el odio.  Yo no quiero  que me digas que mueres por mí,  quiero hacerte vivir de amor,  sobre todo cuando llores,  que es cuando más viva eres.  Yo no quiero  que tu mundo se dé la vuelta  cada vez que yo me marche,  quiero que darte la espalda  solo signifique  libertad  para  tus  instintos  más  primarios.  Yo no quiero  quitarte las penas y condenarte,  quiero ser la única  de la que dependa  tu tristeza  porque esa sería  la manera más egoísta y valiente  de cuidar de ti.  Yo no quiero hacerte daño,  quiero llenar  tu cuerpo de heridas  para poder lamerte después,  y que no te cures  para que no te escueza.  Yo no quiero  dejar huella en tu vida,  quiero ser tu camino,  quiero que te pierdas,  que te salgas,  que te rebeles,  que vayas a contracorriente,  que no me elijas,  pero que siempre regreses a mí para encontrarte.  Yo no quiero prometerte,  quiero darte  sin compromisos ni pactos,  ponerte en la palma de la mano  el deseo que caiga de tu boca  sin espera,  ser tu aquí y ahora.  Yo no quiero  que me eches de menos,  quiero que me pienses tanto  que no sepas lo que es tenerme ausente.  Yo no quiero ser tuya  ni que tú seas mía,  quiero que pudiendo ser con cualquiera  nos resulte más fácil ser con nosotras.  Yo no quiero  quitarte el frío,  quiero darte motivos para que cuando lo tengas  pienses en mi cara  y se te llene el pelo de flores.  Yo no quiero  viernes por la noche,  quiero llenarte la semana entera de domingos  y que pienses que todos los días  son fiesta  y están de oferta para ti.  Yo no quiero  tener que estar a tu lado  para no faltarte,  quiero que cuando creas que no tienes nada  te dejes caer,  y notes mis manos en tu espalda  sujetando los precipicios que te acechen,  y te pongas de pie sobre los míos  para bailar de puntillas en el cementerio  y reírnos juntas de la muerte.  Yo no quiero  que me necesites,  quiero que cuentes conmigo  hasta el infinito  y que el más allá  una tu casa y la mía.  Yo no quiero  hacerte feliz,  quiero darte mis lágrimas  cuando quieras llorar  y hacerlo contigo,  regalarte un espejo  cuando pidas un motivo para sonreír,  adelantarme al estallido de tus carcajadas  cuando la risa invada tu pecho,  invadirlo yo  cuando la pena atore tus ojos.  Yo no quiero  que no me tengas miedo,  quiero amar a tus monstruos  para conseguir que ninguno  lleve mi nombre.  Yo no quiero  que sueñes conmigo,  quiero que me soples  y me cumplas.  Yo no quiero hacerte el amor,  quiero deshacerte el desamor.  Yo no quiero ser recuerdo,  mi amor,  quiero que me mires  y adivines el futuro.

Panda's MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora