A ver chamas (y no al cine jejdhsjhshd)
Se que lo más seguro es que vienen por el LEMON, pero awantaaaa, que apenas vamos iniciando, no se ilusionen tanto, sorry not sorry.
[Besos en su colita]
.
.
.Era el primer día de clases, estaba realmente nervioso, no sabía que hacer con mi vida, era algo nuevo para mi, otro nivel, apenas estaba entrando a 1ro de Secundaria y no conocía a nadie en este lugar [Mi madre y yo nos mudamos a Estados Unidos 6 meses después de que mi padre falleció y somos nuevos aquí, dejamos toda nuestra vida en corea, solo tenemos 2 meses viviendo en Estados Unidos y no conocemos a nadie]
Me hallaba solo por todo el lugar, podia observar a los chicos con sus grupos, unos gritando por volverse a ver, otros sentados en el patio y mas intimidando a los de nuevo ingreso, no se me iba a ser fácil estar aquí por lo que observo,la verdad soy alguien muy poco social, donde antes vivía solo tenía 3 amigos.
Preferí irme a sentar en el patio en lo que iniciaban las clases, saque un libro que empecé a lee la noche anterior, ya solo me faltaban 7 capítulos y lo terminaba
Cuando iba a empezar a leer sentí como alguien se sentó a lado mío.Hola, nuevo ingreso, ¿Cierto?- Un chico más alto que yo, de cabellera roja, y con una enorme sonrisa me habló.
Ehh, si.- Fue lo único que pude decir, este chico generaba un Aura muy agradable, te sentías seguro.
Hoseok, mucho gusto, pero mis amigos me llaman J-Hope, así que llámame así. -Me sonrió en grande, en realidad tenía una sonrisa perfecta, formaba un corazón.
Jimin, mucho gusto J-Hope. - Sonreí.
Bueno Jimin, ahora como tú unico amigo el dia de hoy, te enseñaré la escuela. - Sonrió en grande y tomo mi brazo, empezó a darme un recorrido enseñándome la inmensa escuela, en verdad era grande..
Damasiado, estuvimos así por unos 20 minutos.Bueno Jimin, aquí te dejo, tengo que entrar a clases, te veo después.- y solo se alejó y no pude decirle que me ayudara a encontrar el salón de historia.
Caminé hacia mi casillero y saqué mis útiles, el problema es que no encontraba el maldito salón.
Entonces apareció el, la persona que me hacia sonrojar cada vez que cruzábamos miradas, la persona por la que e estado enamorado por 6 años.Lo veía acercarse a mi, joder era tan jodidamente perfecto.
Hola, ¿Necesitas ayuda?- no lo podía creer, estaba frente mio, era tan hermoso, dios...
¿Ah? S-si perdón, es que no sé dónde se encuentre el salón de historia.- Joder Jimin, controlate.
-Me sonrió, su sonrisa era tan hermosa.- Por lo que veo eres de nuevo ingreso, carne nueva.
Eso creo. - Levante los hombros intentando restarle importancia.-
Bueno, un chico tan lindo no debe de estar tan solo, en especial si es nuevo.- tomo mi mano, no lo podía creer.- Ven, te llevaré al salón de historia.
No sabía que hacer, estaba muriendo, tenía tomando su mano, nunca pensé que podía tocar a un ángel. Yo solo lo observaba las facciones de su rostro, su piel tan blanca, como es que su cabello caía tapando un poco su frente, era muy lindo.
Oye, amigo, no se te vayan a caer los ojos.- Mierda, se dio cuenta que lo estaba observando.- Mínimo podrías ser discreto, ¿No crees?
L-lo siento.- En un abrir y cerrar de ojos me percate de que me empujó dentro de un salón abandonado, sillas rotas y viejas, al igual que otros muebles, todos amontonados por algun lado.- ¿Que hacemos aquí dentro? Vamos a perder la primera hora.- Oh no, le coloco seguro a la puerta del salón.
Vamos lindo, es solo una hora, no pasa nada.- Sonrió de lado, empezando a acercarse a mi y yo retrocedía hasta chocar con lo que creo era una mesa.- ¿Porque retrocedes? Vamos no te haré nada malo, oh acaso ¿Tienes miedo?
N-no, solo que... No sé porque te acercas tanto.- tranquilo jimin, solamente respira.
Me gusta observar cosas hermosas y mientras más cerca, mejor.- Dios, estaba demasiado cerca, sentía como cada vez se acercaba a mi, hasta que nuestros rostros estaban tan cerca que nuestras respiraciones chocaban.- Sabes, no tenemos ni 30 minutos de conocernos pero tengo unas jodidas ganas de besar esos hermosos labios, se ven tan suaves.- Solo sentía como cada vez me ponía tan nervioso, nunca había sentido esto, sentía que morper.
¿Que cosas dices?.- reí nervioso.
Que voy a besarte, y no me interesa si me das permiso.- ¡¿Que está pasando?!.
Oye no hagas es~.- Sin poder terminar la frase sentí como nuestros labios se unieron.
Al inicio solo fue un choque, pero después el empezó a mover sus labios para que yo correspondiera al beso y sin esperar un segundo mas yo también empecé a besarlo, el me tomo de mis caderas haciendo que me acercara mas a el. El beso era lento pero se empezó a intensificar cada vez que pasaban los segundos.- mgh~.- un leve gemido salió de mis labios ocasionando que el sonriera, hasta que desgraciadamente algo llamado oxígeno nos hacía falta, ocasionando nos separarámos, no podía creer lo que acababa de pasar.
Mírate, te ves más hermoso, eres un gran besador, ¿Te lo han dicho?.- N-no.- respondí.
Aún nuestros cuerpos estaban cerca, me dio un casto beso en los labios empezando a bajar hacia mi cuello, me sentía nervioso no sabía que hacer en ese momento.¿Que h-haces?.- levantó su mirada observandome a los ojos.- Solo te doy la bienvenida, lindo.- sonrió y siguió besando mi cuello dejando marcas en este, hasta que desabrochó mi camiseta dejando al desnudo mi torso, sintiendo como un bulto se formaba en mis pantalones, Joder me excitaba y demasiado.
Woow, mira que delicia, y todo para mí.- empezó a bajar su mano hasta llegar a mi entrepierna.- Oh no, el niño tiene un pequeño problema.- apreto la erección que empezaba a formarse ocasionando que gimiera bajo.- ah~, no, p-para por favor.- hizo caso omiso y empezó a desabrochar mis pantalones bajándolos hasta mitad de mis muslos dejándome con ropa interior, se apreciaba perfectamente mi erección pidiendo que le pusieran atención.
Solo por ser hermoso y nuevo te ayudaré.- Sonrió ladino ocasionando escalofríos en mi espalda.- ¿Que hara~ oh dios, no, ngh~.- empezó a hacer un suave vaiven en mi erección empezando a masturbarme, joder se sentía tan bien, apoye mi cabeza sobre su hombro izquierdo y con mis manos aferrándome a la mesa detrás mío, con su dedo pulgar empezó a hacer leves círculos sobre mi glande ocacionando leves espamos en mi.- Te gusta, ¿Cierto?.- solo pude responder con un gemido agudo como respuesta.- Joder verte así me pone demasiado, eres hermoso dios.- después dejo mi miembro y unimos nuestros labios en un apasionado beso, nuestras lenguas empezaron a acariciarse entre sí, ocasionando que empezara a sentir un cosquilleo en mi vientre.- ahh, c-creo q-que, ahh~.- volvió a tomar mi miembro ocasionando que me viniera en su mano.
Vaya lindo, se nota que eres una sucia.- Lamió de su dedo pulgar el semen que se deslizaba lentamente.- Tan delicioso.
No podía procesar lo que acababa de pasar, aún no me lo creía.- Por cierto, me llamo Min Yoongi, pero solo dime Yoongi ¿Y tu?.- ladeó su cabeza.- Me llamo Jimin.- conteste aún con mi rostro sonrojado.
Bueno, JIMIN.- Remarcó mi nombre.- Bienvenido a la escuela, limpiate antes de que te vean.- Me dio un último beso en los labios y se dio la vuelta dedicándome una sonrisa.
¿Que acaba de suceder?
.
.
.
Weno amikos, aquí el capítulo, fue un intento de LEMON (?)
Para mí primera vez no creo que estuviese tan mal ¿Oh sí? ;-;
Son las 2:35 de la madrugada y tengo clase en unas horas. :)
Pero weno, gracias por leer, aunque sean 3 personas que lo lean no importa, aún así los amo. :'v
[Besos en su colita uwu ❤]xXparKyooNgiMinXx
ESTÁS LEYENDO
Why did you have to be you?
FanfictionVer lo perfecto que era dolía, dolía demasiado.