EL FINAL

23 5 0
                                    

Narra narradora.








....









....







....





....





La bomba





No exploto?





Todos, todos, están a salvo?





Asriel se levantó y ayudo a Sans a levantarse también. En la habitación habia polvo mucho como para no dejar ver a alguien, poco a poco el polvo comenzo a caer y cada vez mas se podia ver una burbuja rosa llega de polvo también.

-y-y Rose!?-
-no lo se, Rose!-
-estoy bien?.... S-si estoy bien!-.

Rose miro la burbuja que ella creo? Ella no lo sabía, solo sabia que estaba muy confundida y un tanto mareada.

-yo hice la burbuja y gracias a eso la bomba exploto adentro de ella!-
-BIEN HECHO!-
-LO HICIMOS!-
-malditos-.

Los tres al escuchar a Perla voltearon a verla lentamente, ella se encontraba en el sucio y frío suelo lleno de polvo.

-es mejor que llames a la policía Sans-
-buena idea Asriel-.

Sans salio del lugar dejando a Rose, Asriel y Perla solos con un incomodo silencio.

-perl-
-CALLATE ROSE.... Eres una maldita entrometida-
-tú querias matar a ellos que son inocentes-
-hice investigaciones, alguien que esta en mucho contacto con ellos, provocó eso y por eso....
-y por eso qué?-
-mira niño... Es por eso que quice eliminar a esa persona que provoca esto-
-pero estabas arriesgando la vida de todos, incluso la tuya-
-Asriel, ya no le digas nada.... Donde esta Sans!?-
-si.. Se a tardado demaciado-
-voy a buscarlo-
-no, Rose, yo voy-.

Las dos quedaron en silencio esperando a que llegaran los dos chicos peliblancos, pero el silencio fue interrumpido con Asriel entrando muy agitado.

-TENEMOS QUE SALIR DE AQUI YA!-
-qué pasa Asriel!?-
-e-e-es que todo se esta llendo como si fuera n-no no se, como si fueran píxeles!-
-Qué!?-.

Rose abrio la puerta todo se estaba borrando?, todo el mundo estaba lleno de glichs. No dudo ni un segundo, cerro la puerta y tomo de la mano a Asriel y Perla, salieron corriendo del lugar a un lugar donde no hubiera nada de glichs.

-que hay de Sans?-
-no se, puede que este a salvo-
-y que ya este muerto!-
-CALLATE PERLA, Y SIGAN CORRIENDO!- .






....



.....





......


oSCurO?.... AlGuIEN A tomADo EL CoNtroL..°..•••.,. De LA naRRaciON


....



Hola _______.... Durante toda la historia se ha hablado de alguien que a hecho que todos los universos se fueran... Bueno tu sabes... A la mierda.. Hahaha disculpa esa pequeña majaderia.... El caso es este... ♦u ♎♏bes  🔲eset♓♋r..





...




NarRa __--____

Tengo frío... Mucho frío... Comencé a abrir mis ojos lentamente para poder ver lo que sea que hubiese en este lugar pero en cambio no había nada, nada mas que oscuridad y un gran silencio que daba escalofrios de lo silencioso que era.

-pero que dem!-

Algo o alguien me interrumpio, algo choco atras mio, gire lentamente para poder ver a todos flotando con sus cuencas de sus ojos totalmente oscuras, sin vida.... Tome en mis brazos a Frisk ya que el fue quien choco con mi espalda, estaba frio... Como si estubiera... Muerto?.... No, no, no, no, NO, NO, NO!! ______ no pienses eso, Frisk esta bien, si, si, si, el esta bien. Lo abrace tan fuerte como pude.

-no quiero estar aqui, quiero irme a casa-

Comence a llorar, mis lagrimas resbalaban por toda mi cara y una que otra gota cristalina caía en la mejilla de  Frisk.

📫📫📫



📫📫📫




_________

Una voz!, pero de quien?, mire por todo el oscuro lugar para ver si podía ver tan siquiera a alguien en este lugar.

-hola!? Quien eres!?-

________

-q-qué? qué pasa?-

Debes hacer recet ya!

-reset, que es eso?-

No hace falta que te lo diga después de todo, ya lo sabes jijijiji

-.... Ok? Y como hago eso?-

Bueno solo cierra los ojos e imagina un boton de recet

-ok y que más?-

Solo tocalo y asi todo volverá a la normalidad

-ENCERIO!? eso significa que podre volver con mamá, papá, a la escuela, y a ver a todos, Papyrus, Undyne, Mettaton-

Espera!

-qué? Qué pasa?-

.... Si receteas... Ya no te juntaras con ellos, tu no los recordaras ni ellos a ti, todo lo que paso desde el día que empezaste a leer el primer capitulo... Desaparecerá, y iniciara uno nuevo.

-que!? No!! Yo no quiero que eso pase... Aun que pensandolo si receteo volvera a pasar lo mismo, conocere a todos el primer dia de clases y lueg-

Sabes porque paso todo esto, las anomalias en tu universo y en otros universos... Fue por tu culpa, porque tu los conosiste, porque tu les hablaste... Tu no eres parte de la historia... Tu no pertemeces a ese grupo de amigos... Tu provocaste esto!

Comenzaron a pasar imagenes por mi cabeza de todos los universos que están siendo borrados por mi y como mi universo se desmoronaba, poco a poco y todo esto paso solo por que hable con ellos.

-esto paso... Solo por hablarles?-

Efectivamente, tu no estabas destinada a estar con ellos y es por eso que debes recetear y hacer lo que desde un principio debiste hacer

-yo no quiero dejar de hablarles-

No importara nada de esto ya que tu lo borraras y no recordaras nada, solo mira a Frisk, el esta muerto por tu culpa, todos ellos estan muertos por tu culpa, solo recetea y todos seran de nuevo felices.... Solo hazlo!!


-ok...-






-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
High school UNDERTALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora