Único Capitulo 🎭

12 1 0
                                    

- Las guardias civiles no han querido dar muchos detalles al respecto pero se sabe que la victima, Victoria Albano fue asesinada, después de varios años de maltrato doméstico por su pareja,con la que vivía desde hace dos años, Miguel Nic-

En ese momento,la televisión fue apagada por un hombre de mediana edad que empezó a llorar desesperadamente. Su mujer entró a la habitación para acercarse a su marido, quitarle el mando de las manos y abrazarlo con cariño y dulzura, hasta que también rompió en llanto y el abrazo se convirtió en un abrazo de consuelo.

En otro país,en Francia, más concretamente en una universidad, en un cuarto, lloraba una joven, abrazada a una vieja foto. Ella...estaba sola....tendría que llorar sola.

Un hombre dejo una foto enmarcada encima de la chimenea de su hogar, junto a su mujer, mientras sus hijos hacían un ramo de flores para ponerlo junto a la foto, el Hombre rompió en llanto, destrozado por su pequeña aliada. Su Mujer lo abrazo, dándole fuerza.

Un viejo perro se encontraba tumbado en la camilla, en una habitación "limpia" de una perrera, llevaba en ese sitio desde que su amada dueña se fue a dormir. Un hombre, con una mascarilla le puso una inyección, el viejo perro cerró los ojos y se marchó para dormir junto a su querida dueña.

Una gatita "fea",que nadie quería, que nadie conocía, en un barrio desconocido para ella, intentaba encontrar un lugar donde cubrirse de la lluvia que caía sobre ella, desesperada, cruzo la calle, quería llegar al descampado que estaba en la acera del frente para refugiarse. Pero jamas llego, en vez de eso acompañó a su viejo amigo a dormir junto a su dueña.

Y todo por su culpa.

Por la culpa de ese desgraciado ella ya no estaba, ya no volvería a abrazar a sus padres, ya no iría de compras con su pequeña hermana y no podría acompañarla en su graduación, ya no recordaría viejas travesuras con su hermano mayor o jugaría con sus amados sobrinos, no podría pasear con su amado perro las noches de verano, ya no podría abrazar a su linda gatita las noches de frío,no volvería a pasar tiempo con ellos delante de la chimenea.

Pero creéis que a él le importa el sufrimiento de Victoria o de sus seres queridos? Por supuesto que no, en sus ojos, él es inocente y jamás se arrepentirá.

Victoria lo sabia,sabia que este sería su final, solo esperaba que sus padre, hermano, hermana y mascotas no lo pasaran mal sin ella. Ahora descansa junto a Balto ( su perro ) y Lindea ( su gata ) en paz, sin golpes, sin gritos, ni maltratos.

-No me quieras tanto, quiéreme mejor

KiaraCrazy

Dedicado a Mishiko-chan

Todo es tu culpaWhere stories live. Discover now