Un día, normal, bueno ni tan normal , me he levantado para seguir, viviendo esta mierda como todos los días, no quiero abrir los ojos , tengo miedo de tan solo comenzar a respirar, y lo que me aterra mas que eso es el amanecer otra ves .
A veces ciento que no tengo que hacer aquí, no comprendo para que he venido a el mundo, todos los días no puedo ver mas allá de mi ventana , no hay lugar en don de desee estar o algo que desee hacer, no comprendo , no me comprendo, ¿que pasa?, ¿Quién soy? ¿ que hago? talvez piensen que no es un problema el pensar eso, talvez piensen que estoy loca y que solo tengo problemas mentales, bueno también lo creo, si yo creo que los tengo .
Incoherencia es mi nombre , soledad mi apellido, nací en el laberinto de la vida y vivo sin sentido, como una gota de agua ante el sol que se evapora con rapidez tal soy ,existo pero no me ven , duermo pero no sueño, vivo pero no respiro, corro sin moverme , avanzo en el tiempo con un reloj de arena que va en reversa , esa soy yo incoherencia.
Mi vida esta basada en una cosa, sobrevivir , y talvez dirán eso a mi que me importa , no se que es lo que dices o talvez digan , te comprendo. porque incoherencia es mi nombre, y anónimo es el tuyo, tal como lo dice , tras la sombra estas.
Si crees que estoy loca, pues acertaste lo estoy , tengo fobia social, delirio de persecución vivo en una gris y cerrada burbuja no me doy cuenta de nada, solo vivo encerrada, no me obliguen a salir, no quiero ver a la gente me aterra el solo el hecho de estar en compañía de mas de tres personas, no salgo de mi cuarto ni para que me de el sol ,mi piel es tan blanca que puedo ver mis venas ,transportando la sangre que tan pronto se derrama se convierte en tinta, porque solo en letras puedo expresarme, solo detrás de el bolígrafo soy libre, libre de mi misma.
Estoy en mi cuarto, existiendo y sin ganas de pensar solo el respirar me cuesta, me fatigo cuando la gente me ve , no puedo ni ver a mi propia familia, yo no era así, ¿que me paso? , mi madre dice que no me conoce que, no sabe quien es su hija que yo era diferente incluso dice que era muy social, bueno yo tampoco me lo explico, incluso tengo miedo de mi misma.
Tal ves crean que es una tontería esto y que solo miento, pues tu eres quien esta leyendo esto, así que dime, esto no te ha pasado alguna ves? , bueno si no lo ha echo , te felicito eres común , eres como los demás, y probablemente me critiques y no termines de leer esto , pues en verdad te digo que esto y cosas peores están pasando por la cabeza de gente que amas , y porque piensan eso? porque se dañan ellos solos con sus ideas?, bueno ami@ te diré algo, la sociedad nos crea los traumas y las enfermedades mentales que cargamos todos los días.
Otra mierda de frase, no logro descifrarla , vivir y morir es natural pero morir sin saber vivir es elemental pues como vives sin morir? o como mueres sin vivir?,.
Continua mi lucha, lucho con migo y con los demás, intento tapar mis oídos y no escuchar lo que la gente dice de mi, pero como no escuchar cuando en tu mente también existen esas palabras, la ira y el dolor se confunden dentro de mi, la felicidad se perdió, soledad y angustia siguen juntas, paz se largo dejando a la tristeza y ala locura florecer en mi interior, como podre luchar con algo que esta dentro de mi? como puedo luchar contra mi misma, si alguien me salvara de esto , nadie me conoce ahora ni yo me conozco quien puede salvarme de mi misma.
Mi nombre es incoherencia.
SKYHOPE~~<3 :3
ESTÁS LEYENDO
UNA CARTA/ ARMY X BTS <3
FanfictionEn esta historia veremos los pensamientos y sentimientos de una ARMY , una de millones de ARMY que quizá y pasen o pasaron por lo mismo. Esta historia esta basada y conformada por sentimientos y hechos reales no de una sino de barias personas, No...