unica parte

22 2 3
                                    

Era de mañana y Nash se encontraba viendo desde la ventana como los jóvenes pasaban con sus amigos riendo, jugando o con sus novias, el siempre quiso tener un grupo de amigos con los cuales divertirse pero nunca tuvo esa suerte ya que siempre fue ignorado por los demás solo por tener diferente orientación sexual, pero eso cambio. una gran sonrisa se asomo por sus rojos labios al ver a Cameron su único amigo hasta ahora, lo conoció hace una semana atrás pero sin embargo lo quería mucho por que este siempre lo escuchaba y acompañaba a cualquier lugar sin importar en donde estuviera.

salió de su casa para ir a donde el oji-marrón, su madre al verlo tan feliz tomo su cámara para así sacarle una foto junto a Cameron que a diferencia de Nash salio serio. ambos chicos fueron a caminar por el vecindario mientras platicaban o mas bien mientras Nash hablaba y Cameron escuchaba.

al llegar la tarde estos fueron a comer a un pequeño restaurante no muy lejos de donde vivía el oji-azul, ambos ordenaron lo mismo cuando el mesero los atendió pero este solo llevo la orden de Nash y se retiro, el oji-azul miro atento a Cameron quien no dijo nada sobre lo ocurrido así que dividió su orden en partes iguales para así darle la mitad al oji-marrón quien sonrió por la acción de Nash. cuando terminaron de comer Nash pago y ambos salieron para dirigirse a la casa de este , cuando llegaron Nash pudo ver a su madre afuera junto a tres hombres de los cuales uno vestía de medico y era con el que su madre hablaba. este se acerco a ellos mientras que Cameron venia detrás de el , cuando el oji-azul estuvo cerca tomo unos papeles que tenia el medico en sus manos , quería saber de que hablaban por que sabia que su madre no se lo diría, se alejo un poco de ellos quedando a lado del oji-marrón quien solo lo miraba , Nash comenzó a leer los papeles dándose cuenta que estaban sus datos como su nombre, edad, apellido y demás pero hubo algo que le llamo la atención esa frase "imagina a sus amigos" este quedo en shock no podía creer lo que esa hoja decía, el estaba seguro de que Cameron existía y claro que lo hacia si no el no pudiera estar a su lado , su madre al verlo un poco alterado se acerco con calma y le mostró la foto que le había tomado esa mañana , en esta solo salia el con una gran sonrisa y nada mas, pero Nash no lo acepto para el Cameron era real y se lo demostraría a su madre así que señalo al oji-marrón para que todos lo vieran pero eso no sucedió nadie mas que el lo podía ver. le entrego la foto a su madre al igual que los papeles y cuando volteo hacia donde Cameron este ya no estaba por lo que pensó que quizás si imagina a sus amigos pero esto cambio cuando pudo ver al oji-marrón del otro lado de la calle sentado viendo hacia una malla que dividía a la ciudad de un pequeño bosque se dirigió a el y se sentó a su lado , ninguno de los dos hablo.

La noche llego y Cameron se levanto de su lugar para luego acercarse a donde la malla y abrir un pequeño espacio por donde entro para luego ir introduciéndose hacia el bosque cada vez mas, el oji-azul al ver que este se iba lo siguió entrando por el mismo espacio que Cameron pero este ya casi no se podía ver por lo lejos que estaba así que el oji-azul corrió para alcanzarlo y cuando lo hizo lo encontró sentado debajo de un árbol en el cual este también se fue a sentar , estos se quedaron ahí hasta que oscureció mas. mientras tanto su madre junto a dos hombres y una investigadora de jóvenes perdidos lo buscaban y cuando por fin los encontraron su madre quiso acercarse pero uno de los hombres la tomo por la cintura para detenerla al ver aquella imagen. Nash estaba sentado junto aun cadáver, la investigadora saco su pequeña libreta en donde tenia algunas fotografías de jóvenes desaparecidos, después de pasar unas cuantas hojas encontró la fotografía del chico al que correspondía aquel cuerpo, su nombre CAMERON DALLAS.

El oji-azul miro una ultima vez al oji-marrón para después tenderle un caramelo, este lo abrió y se encontró con una nota similar al del caramelo de Nash solo que esta decía. ME ENCONTRASTE y la de Nash TE ENCONTRÉ, después de que ambos acabaron su caramelo el alma de Cameron salio de su cuerpo para luego desaparecer mientras que Nash solo cerro los ojos.

TE ENCONTRÉ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora