la inscripcion

9 0 2
                                    

Prologo

Narradora Vanessa

Me encontraba en un momento de tensión y estrés ya que iba a ocurrir un atentado en el centro de la ciudad si no encontraba a un fugitivo que se les escapo a unos policías de las manos, estaba en una camioneta en busca de un lugar que nos diera una pista de donde se encontraba, estaba con mi hermano, el estaba en su computadora buscando o rastreando una dirección de un mensaje enviado hace un par de horas y se preguntaran ¿Cómo es que llegamos aquí pues esto pasa alrededor de unas dos semanas y media.

Estaba en mi trabajo como siempre archivando algunos de mis trabajos hechos eventualmente, cuando escucho como se abre la puerta, no le prestó atención, ya que siempre se anda abriendo para traer testigos, sospechosos, familiares, etc y siento como la persona me hecha un reojo para luego irse a la oficina de la directora.

Esto debe ser serio para que llamen a alguien, de repente a la sala de la directora de la de mayor cargo de este lugar, de repente estaba a punto de terminar el informe del último trabajo, cuando escucho en el micrófono con la voz de Nicole, su jefa fui de inmediato aunque siendo honesta temía lo peor, tal vez un aviso, un reporte o tal vez una expulsión, así que fui hacia la puerta la abrí lentamente y con un poco de sudor deslizándose por mi cabeza y detrás de mí cuello entre, encontrándome con mi jefa y mi hermano Andres y nuevamente mis pensamientos se liberaron pensando en lo peor tal vez mi hermano vino a contar chismes sobre mí y me venía un gran interrogatorio, pero antes de que valla a pensar más veo un pequeño brillo o reflejo en la mano de Andres, llenándome más de preguntas hasta que me di cuenta que Nicole me estaba llamando y mi hermano tenía una cara de extrañado, porque pocas veces me ve con cara de embobada mirando a la nada porque casi siempre me encontraba concentrada en mis trabajos que no tenía tiempo para andar pensando en obstrucciones a mi trabajo, deje de pensar tanto y tomar asiento dando inicio a una conversación de Nicole que mi hermano lo miraba con mucha atención como esperando a que dijese lo que él quería.

En resumen a mi hermano lo pusieron a trabajar aquí y eso da explicación a las horas a las que llegaba, que no era a la hora común a la que solía llegar porque sencillamente no tenía trabajo y la mayoría de tiempo estaba en casa y como sea me llamaron ya que conocían nuestra relación familiar así que me dio el deber de guiarlo por el lugar, diciéndole las reglas generales y los funcionamientos en casos de cada emergencias así que eso hice guie a mi hermano por todo el establecimiento policial que en total son como cuatro pisos con pequeñas cárceles para los que se mantienen aquí con sala de interrogatorios y oficinas, le explique un poco la dinámica a dar y unos ejemplos de los casos más comunes y uno que otro detalle sobre los casos menos comunes, hablamos un rato de nuestras cosas ya que como antes con lo de inscribirse para ser un policía no habiamos hablado mucho teniendo tiempo suficiente para hablar de nosotros.

Y así se pasó toda una tarde dando la bienvenida a mi hermano que para mí fue como si me otorgaron un día libre, salimos del trabajo después de pedir permiso a mi jefa, después de eso fuimos a nuestra casa suficientemente amplia para dos personas yo diría que con unos arreglos hasta tres personas, nos tiramos a el sofá para descansar aunque la verdad a mí me quedaban unos trabajos pendientes por terminar, haci que saque de mi bolso mi computador portátil para abrir los archivos necesarios, a ver si termino, cuando veo que mi pantalla estaba cerrada por la mano de mi hermano puesta encima de el, le mire de reojo y me dijo que porque no descansaba un rato de eso, aunque era verdad que casi todo el tiempo que me encontraba en casa hacia trabajos, excepto cuando comía ya que comíamos en la mesa y sin electrónicos en esta, no podía parar por el hecho de que este informe era reciente y tenía que entregarlo en pocos días además de otros trabajos que no tenían tanta importancia como este, pero analizando mis posibilidades de por fin poder descansar acepte y le respondí que solo descansaría cerca de una hora y media, acepto y se quedó con mi portátil por si acaso, era aproximadamente las siete con quince cuando se acabó el tiempo prometido entonces cogí rápidamente el portátil para hacer los trabajos sobrantes y era obvio que iba a trasnochar por tantos trabajos pendientes, así que me puse a trabajar y cuando por fin termine todos los trabajos propuestos a resolver el día de hoy, cerré las pestañas del computador y antes de apagarlo me fije en la hora, eran las diez con cincuenta y seis, cerré el portátil y me acosté al lado de mi hermano que se había dormido por ver una película, agarre el control y apague el televisor para después acomodarme al lado mi hermano para después cerrar mis parpados para poder caer en los brazos de Morfeo y poder dormir.

Y eso es todo por hoy espero que les guste esta nueva historia no se si subiré mas capítulos ya que esto era solo una tarea de español (lenguaje) pero si se me ocurre mas ideas para continuar esta historia ténganlo por seguro que subiré mas capítulos, eso si, si aceptan la historia

bueno Liris se despide byee :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos de armasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora