Prólogo.

18 2 0
                                    

Hace cinco meses mi primo vino a vivir a Seúl y al transferirse de escuela conoció a Jeremih, un chico de catorce años de edad al igual que él, éste chico viene de Londres. Llegó a vivir a Corea un mes antes que mi primo, su padre es un famoso empresario al cuál le dieron una buena oportunidad de trabajo en mi país. ¿Qué cómo un coreano y un extranjero se hicieron amigos? Jeremih sabía coreano, su padre es de Londres, pero su madre es de Corea. Ambos se conocieron gracias a que, años atrás ella llegó a la empresa de su padre como nueva socia. De ahí el porqué Jeremih sabe el coreano y se hizo amigo de mi primo, Park Young Ha.

Recuerdo aquel día que visité el instituto donde mi primo Young Ha estudia, junto a su nuevo amigo. Jeremih no paraba de mirarme, tenía la mirada perdida en mi, algo muy extraño.

Algunos días después Young Ha me confesó que su amigo quería salir conmigo,a mi me parecía tan tonto, pues él es un año menor que yo, no tomé las cosas en serio así que acepté sin más.

Ahora que han pasado esos cinco meses, nadie imaginaría que Jeremih y yo seríamos novios. Logré conocerlo muy a fondo, que con el paso de los días mi amor por él crecía, más y más.

⭐⭐⭐⭐

Parece que llueve mucho, Jeremih y yo estamos fuera de mi casa, abrazados, tomados de la mano.

-¿Tú me quieres Ha Na?- Dijo de pronto. 

-¿Cómo es eso? Pues claro, tonto.- respondí.

-Bueno, yo también te quiero.-sonrió- Me tengo que ir.

-Si, ya es algo tarde, mañana tenemos clases.

Jeremih me separó de él y me miró a los ojos. Me sonrío, para después, despedirse de mí. Ésta vez no fue una despedida como la de todos los días, él me besó, Jeremih me está besando por primera vez. 

Sus labios son suaves, los roces son cálidos, no quería separarme de él. Es la primera vez que yo beso a alguien, y ésta sensación es fascinante. ¡Uno, dos, tres minutos! ¿Cuánto tiempo ha pasado? No sé, pero puedo sentir miles de mariposas revoloteando en el estómago. Siento como si estuviera en el cielo, gozando de la gloria. Amo a éste chico, lo amo. 

Luego de haber pasado un rato, ambos tuvimos que separarnos a falta de respiración.

-¿Qué te pareció?-dijo.

Yo sólo sonreí, sonreí con una boba. No podía procesar ninguna palabra. 

-Jeremih- Finalmente logré decir. 

-Hmmm 

-Eres el primero. 

-¿Eso es cierto? ¿Nunca antes habías besado a nadie? 

-No.-confesé- Eres el primero. 

-Y el último.

Sonreí. Jeremih por fin decide irse, una vez más me besa, pero en ésta ocasión lo hace en la frente, un cálido y pequeño beso lleno de amor. Nos miramos por unos instantes y luego él finalmente se marcha. 

Entro a casa para darme un baño antes de dormir, eso me relaja. Termino con el baño, prosigo a ponerme la pijama y me monto a la cama. 

Me siento la persona más dichosa de todo el mundo, experimenté mi primer beso... 

¡¡LO SÉ!! Es absurdo que una chica haya tenido su primer beso a los quince años, o al menos lo es para las chicas del colegio, que alguien a sus quince primaveras apenas haya experimentado su primer beso es algo vergonzozo. Había tenido novios anteriormente pero, ninguno tan enserio como para llegar a besarme.

Cada momento que paso con él es único, Jeremih es mi primer amor, ahora lo sabía con claridad.

PIECE OF HOPE - JUNG HOSEOK [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora