El primer encuentro
Ayer estuve casi tres horas practicando en casa para una obra de teatro que presentaremos mi grupo y yo en una semana, ¡ES TAN EMOCIONANTE! Amo estudiar actuación, mi madre me contó que ella de joven quería estudiar esto pero, debido a los problemas económicos de los abuelos jamás pudo, entonces tuvo que buscar un empleo para así poder ayudar a sus padres con el sustento de su hogar, después conoció a mi padre y bueno, pasó lo demás.
Cuando yo era pequeña mi madre solía llevarme al teatro por lo menos dos veces al año, así que reunía dinero suficiente de los gastos de casa para poder llevarme, era tan increíble poder vivir aquellos momentos junto a mamá, por esa razón decidí estudiar actuación, ya que fue un sueño que mi madre no pudo cumplir y yo lo haré por ella, además a mi también me apasiona hacerlo.
Hoy al salir de casa tenía una cara de zombie, no concilie el sueño por tanta práctica, estuve muchas horas despierta que cuando vi el reloj, éste ya marcaba las cuatro cincuenta y siete de la madrugada.
Ya en la hora del almuerzo, bajo a los comedores, no tengo tanto apetito, me he desvelado demasiado últimamente por tener que estar memorizando mi guión, solo voy por un tazón de fideos, muero de sueño.
🌻🌻🌻🌻🌻
Perfecto, no pude terminar,me he quedado dormida a medio almuerzo y tengo clase en cinco minutos así que ya debo irme.
Tomo la bandeja con la comida en ella, me pongo de pie y de inmediato emprendo mi camino hacía la salida del comedor, voy con la mirada fija en el piso, la verdad es que en mi mente sigo practicando para no olvidar mi guión, estoy muy nerviosa por la obra y temo equivocarme, aunque confío en mí, es difícil confiar en mis nervios, ellos finalmente me traicionan.
-¡Hey! ¿Qué te ocurre?, ¿por qué no miras bien por dónde caminas?- escuché después de ver mi tazón de fideos sobre la remera de una persona.
-¡Ay! Disculpa, de verdad lo siento mucho, no fue intención mía.- levanté la mirada y ahí estaba él, un chico de cabello castaño con el rostro lleno de furia.
-Si claro, niña ¡Acabas de tirar tu almuerzo sobre mi ropa! ¡Vaya bienvenida!- dijo.
-Oh, ¿acaso tú eres el nuevo estudiante? ¿Jung Go Seok?- dije apuntandolo. Al parecer me topé con el chico nuevo del que todos hablan.
-Creo que eso no importa ahora. Y no es Jung Go Seok, es JUNG HO SEOK- dijo exaltado.- Ahora díme, ¿qué harás respecto al desastre que acabas de hacer?
-Lo siento, pagaré la tintorería. Pero ahora debo ir a clases.- Volví a responder recordando que ya iba tarde a mi ensayo, estaba muerta.
-Un momento, ¿piensas irte y dejarme así? ¿aquí?
-¿Eh? Pues si, supongo que si.- dije con algo de ironía.
-Ven- dijo, para después tomarme del brazo y llevarme tras él.
-¿Qué?- miré confundida -Espera, ¿a dónde me llevas?
-No me quedaré así. Tú vives aquí y conoces bien la ciudad, así que llévame a un lugar donde pueda comprarme algo de ropa nueva.
No sé qué le hace pensar que iré. Probablemente estaré en serios problemas.
-Pe..pero ahora tengo clase.- dije con nerviosismo en mi voz.
-¿Y yo no?, al menos debes ayudarme a arreglar éste desastre, ¿sabes a caso lo vergonzozo que será que el chico nuevo esté con el atuendo hecho un asco?
ESTÁS LEYENDO
PIECE OF HOPE - JUNG HOSEOK [PAUSADA]
Fanfiction"-Finalmente eras tú. El destino no me juntó con nadie porque tenía preparada tu llegada a mi vida. Eras tú mi PEDAZO DE ESPERANZA."