MIÉRCOLES 10:20 AM.
LADO EIDER:
Me levanto al sentir algo mojado en mí cara y cuando abro lo ojos veo a mí perrita queriendo darme besos en la cara, por un lado estaba Rubén grabando y por el otro tarifa riendo.
–Vos me estas cargando? Cuando yo quiero y puedo dormir me levantas, ¿para que si se puede saber?– Hago cara de querer llorar y me siento en la cama.
–Es que tía quería grabar un vídeo contigo– Me sonríe con cara de pena.
–Y que vídeo?
–Es que solo te necesito para una cosa, prueba esto– me da un caramelo que salía de un tubo.
Al probar lo que me había dado me dieron muchas ganas de vomitar.
Salí corriendo al baño para enjuagar mí boca ya que tenía ese gusto horrible.–Daniel, te vas a la mierda– lo empujo de alado mío para poder salir del baño– Ya no te ayudaré en otro video.
–No te enojes, pequeña– me da un abrazo el cual correspondo ya que amo abrazarlo.
–Salí de acá, no te quiero abrazar más– le saco la lengua en broma– Ya que terminamos con lo que querías voy a seguir durmiendo.
*********************
MIÉRCOLES 14:30 PM.Me había levantado demasiado tarde de lo habitual, ya que no tenía nada que hacer.
Decidí ir al cuarto de salva para hablar con el de un vídeo en el cual el me había pedido que participe. Toque a su puerta ya que estaba cerrada.–Estoy en directo, ven después– dice salva sin abrir la puerta
-Igual ahora me voy con Tarifa, vuelvo a la noche y si querés hablamos.
Me volví a la habitación de tarifa para cambiarme el pijama y salir con el.
–Dani, me prestas una de tus remeras de bytarifa??–
–Si, saca de mí armario.
Me pongo una falda de jean,saco una de sus remeras, me la pongo y le hago un nudo adelante para que se me vea un poco la barriga.
-Ya podemos ir– digo a tarifa volviendo a la habitación.
–Vale, pero vas a ir descalza?- Dice mirando mis pies.
Me río y me pongo unas de las zapatillas que tenía alado de la cama.
–Okey,ya dejé subiendo un vídeo, podemos ir tranquilos– Sale de la habitación.
*************
Tarifa me había pedido que lo acompañe a ver cosas sobre computadoras y yo de paso quería tomar un café.
–Cuanto vamos a tardar? Porque me muero de hambre- Frote mí barriga
–Ya vamos, espera que quiero saber el precio de esto– llama a uno de los trabajadores el cual estuvo mucho tiempo en buscar el precio y que al final tarifa no quiso comprar.
Fuimos a una cafetería en la que nos pasamos la mitad del tiempo riendo. Me la pasaba muy bien con el, era uno de mis mejores amigos.Después de un tiempo volvimos a casa y nos pusimos a mirar una película.
–Que pasa con Logan?– dice mirándome.
–Ya me preguntaste ayer, te dije que nada– digo apoyándome en el respaldar del sillón.
–Es que... Yo te quiero.
–Yo también te quiero, tarifa– digo sonriendo– Te amo.
–Pequeña- Me da un beso en la mejilla.
Terminamos de ver la película o eso lo hizo el porque yo me dormí en sus piernas.
Cuando despierto veo que estaba en la cama de tarifa con el alado que también estaba durmiendo.Me fijo la hora y habían pasado 6 horas de que fui hablar con Salva.Golpeo la habitación de Salvador antes de entrar y el me abrió.
–Hola Eid, venís por lo del vídeo?– me dice dejándome entrar.
–Si, me dijiste que no le diga a nadie y no entiendo nada.
–Es que tengo una idea para una broma a todos los de la casa.
–Dale, decime– digo sentándome en su cama.
–El otro día estaba pensando una broma y decidí hacer algo que me parece que estaría bueno. Podes hacer que te vas de la casa y que no querés volver, hacemos que nos peleamos, te enfadaste y decidiste irte o algo así. Nadie se tiene que enterar, solo nosotros dos.
–Me gusta la idea, puedo irme y tirar indirectas por instagram para que las vean ellos y piensen que en serio estoy enojada. Pero porque nos podríamos enojar?
–No lo sé, podemos hacer que te rompí algo importante o que te falle en algo, eso hay que pensarlo.
–Bien, me encanto la idea, podemos poner mis cámaras chiquitas para grabar todas las reacciones.Yo me voy temprano y vos podes levantar a los chicos preguntándoles donde estoy yo porque necesitas hablar conmigo o algo así.
–Claro, algo así– Se levanta de la cama– Igual podes seguir arreglando después? Porque me voy a comer con Marina.
–Dale, no pasa nada– salgo de la habitación.
Me encuentro a viruzz, Shooter y Logan arreglándose para salir.
–A donde van tan lindos?– Pregunto en forma de sarcasmo.
–Yo me voy con Laura– dice Víctor
–Yo voy a una reunión de trabajo– dice Sergio.
–Y yo me voy por ahí– dice Logan
–Solo diré tres cosas: Uno.Victor, porque no me dijiste que estaba Laura aquí en España?
Dos. Se nota que por eso estas elegante.
Tres. Muy bien lo tuyo, logan– Hablamos un rato los cuatro hasta que ellos se tuvieron que ir y yo decidí ir a editar un poco ya que tenía que subir un vídeo dentro de unos días.Al terminar todo me acosté en la cama de Rafa ya que en realidad yo tendría que dormir con el.
Me despierto al sentir una mano pasando por mi cintura y al ver que era me doy cuenta que fue la mano de Logan que me estaba abrazando por la cintura, me di vuelta para quedar cara a cara a el y mirarlo a los ojos, con una de mis manos toco su pelo.
Después de estar un tiempo mirándonos y acercarnos poco a poco hasta el punto de que nuestros labios se tocaban apenas, el me beso.–Logan, tienes novia.– Digo alejándome de el.
–No tengo novia, la estaba conociendo, pero nos peleamos– me corre el pelo de la cara– Además, necesitaba besarte, no podía quedarme con las ganas de ayer– me abraza.
Escucho un ruido y al abrir los ojos veo que Logan estaba entrando por la puerta, enseguida me doy cuenta que lo del beso fue todo un sueño. Me hago la dormida para evitar hablar con él ya que me daba vergüenza y más después de ese sueño.
**************************
Nota autora:
Espero que les haya gustado el capítulo y trataré de traer otro lo más rápido posible, aunque siempre digo lo mismo y tardo mucho en traer otro.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend Of The Squad [Logan G, Bytarifa, ByViruZz, Salva, TheShooterCoC]
FanfictionFanfic Skuad🤞🖤