Todo ha comenzado una noche helada del '76.
Era un martes 13 ya acabandose.
Me encontraba caminando en el medio de las calles de la ciudad. No sabia hacia donde me dirigía y que hacia en ese lugar. Sin dar tantas vueltas decidí caminar hacia adelante
¿Por que hacía adelante? Ni mi propio yo lo sabia, solo segui mi instinto y camine sin parar. Cada paso, centímetro,suspiro que hacía,me iba asustando.
¿Porque se deben preguntar?Por que era el único que se encontraba en ese lugar, desorientado y sin un rumbo fijo y ningún ruido de un alma se oía,estaba yo contra mi y contra mis miedos
mi corazón se aceleraba cada micro segundo cada vez más. . Los latidos superaban la realidad y mis ojos se cerraban por la niebla que habia en las calles .
Sin poder ver camine sin frenar,
Camine y camine por un largo tiempo sin disminuir la velocidad de mis pasos..
hasta que llegue a una esquina donde se encontraba una casa que me parecia conocida, pero no lograba recordar de donde, y a 4 pasos delante de mi habia un Árbol enorme. A simple vista superaba los 5 metros de altura, no logre descubrir de que tipo era el Árbol.Después de observarlo por segundos me quede tildado mirando su follaje.
A lo alto logre distinguir el cuerpo de una chica vestida con un vestido de novia ahorcada con una cuerda de terciopelo, al verla quede impactado y corrí corrí sin parar.
Luego de correr más o menos 900 metros decidi retroceder 500 metros para observar de vuelta el cuerpo colgado.No se por que decidí retroceder en vez de correr y huir.
Pero volvi para observar si el rostro que se encontraba en el árbol era familiar, pero el cuerpo en la rama ya no se encontraba y fue ahi donde me dije : Porque no segui corriendo y hui del lugar, pero yo ya no podia retroceder,tenia que ser fuerte y permanecer en el lugar y encarar la realidad de que el cuerpo sin vida ya no estaba en el lugar.A lo lejos de la calle vi que entre las nieblas se asomaba una silueta, asustado fui retrocediendo medio paso sin que se notará. A medida que la silueta se asomaba, me di cuenta que era la misma chica que estaba ahorcada sin vida en el árbol.
No lo podia creer , fue ahi donde no sabia si fue una broma de mal gusto o qué .
Pero me quedé helado,sin poder mover un músculo. Cada vez que la chica se acercaba su cara se iba viendo hasta verse por completa.
cuando observe su cara pegue un salto y desperté.
La encontré a mi mamá llorando desenfrenadamente y le pregunte
¿Por que lloras?
Y ella me contesto :
Encontraron a tu hermana ahorcada en el árbol de la esquina de su casa..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Vestido
HorrorSu rostro me parecía familiar. Pero no logre reconocerlo. Al final del camino nunca llegue y al ver su cara desperté