Vecino

15 2 0
                                    

Marzo 2015 - 15 años de edad

Veo abrirse una puerta, ya estaba apunto de subir las escaleras, y lo veo, LO VEO, ME VIÓ, ME QUEDÉ ~WOW~ CUANTO A CAMBIADO...
¿Qué harías al ver una persona, a un amigo, que no has visto hace tiempo?
Quizá hablarle... Eso haría una persona común, YO NO SOY COMÚN
Lo ví, me vió, y subí, no le dije nada, no sabía que hacer, ¿Volver a bajar y hablarle? No, era muy cobarde, siempre me han intímidado los chicos, esos altos, bellos, "cuerpo perfecto", él era así, lo único que pensaba esa tarde fue en él, era muy bello, delgado, aunque en la cara le faltaba... ¡BASTA! No quería seguir pensando en él...
No me gusta ese chico...
Apartir de ese día, de ese maldito día, no dejaba de pensar en él, cada vez que subia a ese lugar donde obviamente no robaba Wi-Fi ~Sarcasmo~
Tenia vista a la puerta del chico, mi vecino.
Cada vez que me sentaba allí, me enfermaba más, pensaba que sufria de transtornos, pero en realidad solo quería verlo...
Todos los días, en todo momento...
Pasó el tiempo y me dí cuenta que vivía solo... ¿Solo? Un joven de 15 años ¿Viviendo solo?...
No tan solo, los dueños del departamento son sus tíos, y al parecer no tenia padres, así que sus tíos le dierón un cuarto del departamento para él solo, PARA EL SOLO.

1 de Enero del 2018 01:02 am - 18 años de edad

Mi familia estaba abrazandose por año nuevo, yo, en realidad, solo quería ver el cielo iluminado por los fuegos artificiales...
Me senté en mi lugar preferido, ~Lo se, me gustaba enfermarme más y más, no cambiaba de rutina, ni de casa~
Y lo veo, a él, a ese pinche cabrón, lo vuelvo a ver, odio verlo, pero siento satisfaccion al verlo... Soy raro, Me siento gay ¿Soy gay? Da igual
Espera... Algo no anda bien... Se le ve mal, súper mal, está ebrio
¿Ebrio? Tiene 18 años, en verdad, no debería sorprenderme...
-¡Oye! ¿Estás bien?- Le grito, no esperé respuesta solo bajé a ayudarlo...
-Hola-  Le dije
Quizó hablar pero no pudo... Pensaba que el chico era "sano" creo que me equivoqué... Pero belleza física no le faltaba.
-Dejame ayudarte- Agarré la llave de su cuarto que él torpemente no podía sostener, y abrí su puerta, intenté ayudarlo a entrar, pero él ya no podía caminar, lo tuve que cargar...
Espera... ¿Cargar? Si, lo cargé.
Lo agarré en mis brazos, y de accidente toco su pene, estaba erecto, sentí satisfacción al tocarlo, lo volví a tocar -Eso tenía que ser para mí- Pensé
Analizé su cuarto, estaba desordenado, no era tan grande...
Pero me demoré al encontrar su dormitorio, lo ví, y fui, estaba súper desordenado, su colchón no tenia nada, no podía dejarlo así, ahí tirado, Lo dejé de lado echado en su ropa sucia, busqué algo para su colchón...
-¿Dónde guarda sus cosas éste?- Dije
-Mmmm- Gimeó
Volteo a verlo y su pene está súper erecto, como caballo
No pude no exitarme
-Alav3g4- dije -¡Te encontré!- Agarré esas cosas para tender, y lo tendí sobre su colchón.
Él seguía gimiendo, no se por qué
-Vamos, levantante- Le dije, no me hizo ni pvto caso
Lo tuve que cargar de nuevo, lo agarré y traté de llevarlo a su cama, me di cuenta que me estaba agarrando de mi cuello, no me queria dejar, no me soltaba.
Lo solté, se cayó, -Uy- Dije
Hize que se agarré de mi espalda, lo hize, pude sentir su paquetote en mi espalda, me encantó, quería que siga así, me eché en su cama, junto a él, lo abrazé, él también me abrazaba, quería agarrarle su miembro viríl, su paquetoque...
-¿Puedo?- No se por que le pregunté
Lo agarré ensima de su pantalón, era gigante -Wow- dije
Le saqué su camisa ~quizá venia de una fiesta de año nuevo~
Tenía el cuerpo perfecto, no pude aguntar las ganas de chuparlo, lo hize -Aah- Gimió ¿Le gusta? Creo que le encanta, no paré, seguí, me quité mi camista, sentir su piel con mi piel era genial, era... Wow, no hay palabra para describirlo, empezé a chupar su cuello, su olor era sexy, típico perfume semental de un varón, bajé y bajé, el no paraba de gemir con los ojos cerrado, me senté encima de él, su pene estaba como caballo, le saqué su pantalón lentamente, tenía un boxer negro, y ahí estaba, se le notaba el paquetote, no aguanté las ganas y lo agarré ensima de su ropa interior, lo toco suavemente... Está duro, durísimo, le bajo el boxer, y frente de mí, ahí, en mis manos, no aguantaba y quería saber que se sentía tener eso en la boca, lo pensé 3 segundos, y bajo mi cabeza en su pene, meto su pene en mi boca, era genial, el extasís era genial, yo seguía mientras él gemia, hasta que me agarró la cabeza y me lo movía, me encantó.
En ese momento me di cuenta que el licor ya está perdiendo efecto
-Será mejor quebme vaya- dije
-No…- Me lo dijo entre medio sueño
Aún seguía ensima, Él me acomodó cerca a él -No conocí persona tan violentamente tímido- lo dijo entre risa y me besó, me bajó la bermuda que tenía puesta, estaba súper erecto, me lo empieza a tocar ensima de mi boxer, me encantó, hubiera querido que siguiera pero me dijo -¿Te doy o me das?- No lo pensé, lo dije al instante, -DAME- No dijo nada, me quité la ropa interior, y él sacaba un preservativo de su billetera, Era de esperarse... No era su primera vez, era MI primera vez, estaba nervioso, él ya estaba listo, yo lo ví, él estaba echado con su polla ahí, en el aire, era súper exitante, no aguanté, me senté ensima de él, el dolor era tan exitante, se empezó a mover de arriba para abajo, me dolía, y a la vez me encantaba... No lo esperé, me tocó mi polla, lo agarró y me empezó a hacer una paja...
No aguanté más, me corrí, se podía ver el semen tirado en su abdomen, él seguiá dentro mio, podía sentir como su polla palpitaba, -¡AAH!- Gritó, se corrió en mí, él se levantó y me empezó a besar, y abrazar...
-Se tiene que volver a repetir- Me dijo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora