➤The only faith we have is faith in us

51 1 0
                                    

No sé exactamente cuando empezó está historia; no sé exactamente si empezó conmigo, o si empezó con él. No hay un momento exacto en el que alguno de los dos estuvimos seguros que inició nuestro momento, que el destino nos juntó como suele juntar a todas las personas, sin embargo ¿Quién está realmente seguro de que la historia la empezó el protagonista? Hay millones de protagonistas coexistiendo en el mismo planeta.

Pero, en esta historia soy yo.

Bella primavera, ardiente sol.
Aquel día hacía un calor infernal y aún así Frank, un joven alto y con cabellera rizada color negro que no temía demostrar su orientación sexual al mundo, insistió en salir a comer un helado después de clases con su grupo de amigos del club de teatro.

—Si Alice va, yo también —Comentó Sarah, mi mejor amiga, una fuerte chica con un carácter algo difícil.
—No estoy muy segura, Frank —Katie se unió a la charla—. La última vez no nos fue muy bien con tu otro grupo de amigos.
Frank suspiró. —Que no será igual, lo prometo.

Al final las tres aceptamos en el momento en el que Frank nos comenzó a hacer ojos de cachorro a punto de estallar en llanto, qué pesado.

Al salir de clases caminamos hacia el comedor a reunirnos con los chicos del club, al entrar, una chica de estatura alta con una larga melena castaña se levantó de su silla y corrió hacía nuestro amigo para abrazarlo fuerte.

—¡Qué bueno verte! Pensamos que no vendrías.
—Casi nunca fallo—Guiñó el ojo—. Ellas son Ali, Katie y Sarah
—Encantadísima de conocerlas, nenas —Nos abrazó a las tres al mismo tiempo—. Yo soy Vicky

Antes de que Vicky nos presentara a los demás, ansiosos se levantaron y caminaron hacia la salida de la preparatoria; el calor hacía que estuvieran emocionados por la idea de comer un helado, todo lo contrario a nosotras tres.

De camino al lugar, pasamos por un parque lineal, caminaba junto con Sarah y Katie un poco más adelantadas de donde estaban los demás. Y de pronto, un chico alto de tez blanca y con acné se acercó a mí.

—¿De dónde conocen a Frank?
—Estamos juntos en clase.
El chico sonrió, parecía ser muy amable. —Mi nombre es Robert, y detrás de mi vienen Scarlet y Sandy

Scarlet tenía puestos los auriculares, sin embargo, no ignoraba al grupo, mientras que Sandy sólo se burlaba de los comentarios de Scar.

—¿SON IDIOTAS O QUÉ? —Todos giramos la cabeza al escuchar eso—. ALLÁ HACE UN DEMASIADO CALOR. 

Era una chica de piel canela y cabello muy rebelde, junto a chico de cabello marrón con lentes de armazón cuadrada que caminaban juntos debajo de la sombra que daban los grandes ébanos del parque.

—CÁLLATE NANCY—Respondió Scarlet a gritos también.—  CIERRA TU BOCOTA POR UNA VEZ.
—Scar, basta, estás llamando la atención—Vicky intentó detenerla. 

Al llegar a la heladería Frank me pidió que me quedara afuera con Scarlet, mientras él entraba con las chicas y los demás a hacer los pedidos.
Era bastante incómodo estar a solas con ella porque no sabía de qué hablar, y ella sólo fumaba mientras me veía fijamente con sus grandes ojos verdes a través de los cristales de sus anteojos.

—Dime, Ali ¿Cuántas veces te has acostado con alguien?
Su pregunta hizo que me ruborizara por completo, no era un tema para hablar con alguien que acabas de conocer; era evidente que esta chica no se andaba con rodeos.
—¿T-Te refieres a cuantos chicos?
—No exactamente, pero a ver, dime con cuántos chicos—Tiró la colilla de su cigarrillo al suelo y lo aplastó con su tenis.
—Tres—Respondí algo avergonzada

Antes de que el interrogatorio prosiguiera, Frank llegó y me avisó que Katie y Sarah me esperaban dentro, así que fui con ellas a disfrutar del helado que me habían pedido.
Escuchamos por un largo rato las bromas de los chicos, cayendo en cuenta que la chica de cabello rebelde y el joven que venía con ella no estaban con todos los demás, sino que separados en una mesa alejada. Eso nos hizo sacar la conclusión de que eran pareja.

Después de aproximadamente una hora, Sarah y yo debíamos acompañar a Katie a su casa, así que nos despedimos de los chicos y salimos de la heladería.
—No eran tan desagradables— Confesó Katie.— Me hicieron reír un par de veces.
—Sinceramente no son mi tipo de personas.
—Deben disculparme pero a pesar de ser diferentes, a mí me agradaron un poquito— coloqué una sonrisa forzada tratando de hacer ver a Sarah que no eran tan malos chicos.

Al termino del día, cuando por fin llegué a la comodidad de mi hogar, recibí una solicitud de amistad de Vicky y Scarlet.

[Un mensaje de Scarlet nuevo]
"Holaaa💕"

Abrí el chat de mis mejores amigos.
Ali: "Scarlet me agregó y ya me mandó un mensaje"
Frank: "Respóndele men, no sea grosera :v"
Sarah: "Frank, deja de usar pacman. Ali, bloquéala mejor"
Ali: "No quiero más interrogatorio de sexo😢"
Katie envío un sticker.

 Ali, bloquéala mejor" Ali: "No quiero más interrogatorio de sexo😢" Katie envío un sticker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kat: "Contesta y ya, carajo, son unos exagerados"

Katie tenía razón, estaba haciendo demasiado drama por algo pequeño.
Al final entablé una conversación normal y pequeña con Scarlet, nada fuera de lo común.
Los juzgué prematuramente sin conocer bien, me relajé y pensé que me dejaría llevar por esta posible nueva amistad.

»SALAD DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora