1- dime quien eres.

0 0 0
                                    

  Baila... baila como nunca...
Se sentó a descansar, sus pies retumbaban como su corazón. Sola... -El baño, seguro están ahí...- piensa, era su primera vez ahí, que desconsideracdo dejarla ahí sin ningún saber mas que esas palabras "solo baila... baila como nunca".

Al principio se encontraban con dos chicos y luego sin dejar ni sus fuertes perfumes para guiarla a donde se ubicarán.

Sube unas escaleras casi innecesarias -solo con 3 escalones es suficiente para sufrir- pensaba en sus adoloridos y cansados pies.
No era de retumbar fuerte la música en aquel entonces, era mas suave.

-¿Irene?- pregunto al escuchar los pequeños gemidos con voz familiar.
 
                   *BOOM*
De un repentino portaso sale, su respirar era rápido. -Ven, ven-

Sigue a la exhausta pero  rápida Irene hasta la puerta principal.
-Por fin terminaste- -No tarde ... t-tanto-

Confundida, no cabía en su inocencia que hacia su amiga en aquel baño de hombres -Por lo menos fue mas rápido que la ultima vez-.

Un hombre de buen ver sale casi tan agitado como Irene.

-Por favor, por lo menos tu nombre-

Bruscamente agarra el brazo de la joven y el de la que no alcanzo a apagar el cigarro antes de salir apresuradas.

-¡Dime quien eres! Ashh ¡Maldita mujersuela!-
Ella ya había escuchado esa palabra, ya no le afectaba en lo mas minimo, pero era masoquista y así genero su propio termino.

-Soy un nivel mayor- -Una perra, eso eres amiga mía-

Ese hombre de buen ver ya había dejado marca en varias "perras".

-Pues el es un gato, solo coje y se va-

-¡IRENE!- gritan las dos amigas por la expresión inapropiada y menos para la época.

Obvio que ella no creo el termino, fue un termino creado por la comunidad poco a poco. Fue implementando mas significados, pero el principal ya desde el principio patentado, es del que vengo a hablar...

     Primer capitulo.
Espero haya sido de su agrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego Del GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora