*Narra Jimin*
Hoy me la pasé muy bien con mi hyung YoonGi, mi madre lo notó, por lo que no paraba de preguntarme sobre todo lo que nos habíamos contado.
Realmente no me esperaba conocer a un chico así, pero ya saben ustedes, la vida te tiene muchas sorpresas, y él, es una de las mejores.Cuando llegamos a casa, ayudé a mi mamá a guardar y limpiar unas cosas.
Luego subí a mi habitación, y empecé a desvestirme, para ponerme de una vez mi pijama calientito de perritos.
Ahora uso mucho éste pijama, a pesar de estar a media primavera con unos días cálidos aquí en Corea, no podía aguantar el frío que tenía.Al finalizar, entré a mi cama, agarré mis almohadas y me acurruqué entre ellas, supongo que así para mí era una forma cómoda de combatir el frío.
Agarré mi teléfono y empecé a ver unos vídeos de gatitos graciosos, jeje...que buena forma de hacer reír a muchos.
Pero se vió interrumpido por el llamado de mi madre.—Jiminie, ven a cenar, por favor— Genial, tenía que comer de nuevo para vomitar otra vez.
Aunque...se me vino la idea de hacerme el dormido para no vomitar de nuevo.
—Jimin, ¿estás ahí pequeño?— Otro llamado más...
—Park Jimin, o vienes aquí o te doy con la chancla— Ese último comentario me hizo reír un poco, pero me callé justo cuando escuché abrir la puerta de mi habitación.
—¿Jimin?— Calmé mi respiración un poco para hacerlo más creible, tratando de no mover mis párpados, ya que de lo contrario, sufriré la furia de la chancla.Pude escuchar un suspiro derrotado, tal vez también cansado, supongo que no me querría levantar por el echo de que estoy muy "cansado".
Y nada más pude escuchar que la puerta cerrarse, dejándome en total oscuridad, y sin darme cuenta, caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Come «YM»
FanfictionPark jimin, o como le llaman en su colegio "el gordo" "panzón" , entre otros comentarios hirientes, junto a los de la calle y sus miradas desaprobadoras, hizo que el pequeño o más bien ya joven de sólo 13 años, su autoestima estuviera en lo mas prof...