HELADO

10 0 0
                                    


REMOGG *

Era un día soleado, hacía calor.

Estaba en el laboratorio, enfrascado en los planos de un nuevo invento, cuando a lo lejos se escuchaba la tonada del camión de los helados.

Al salir a la calle, ya había un montón de niños rodeando al camión, arrasando con todas las paletas...

Al final, ni siquiera quedaban esas horribles paletas de tofu.

Regresé dentro, Voltar y Apocalipsis ya estaban devorando sus paletas...

-demonios... otra vez, ¿es que algún día lograré obtener una de esa paletas de chocolate?

Ya estaba en su laboratorio, trabajando nuevamente en sus planos, cuando...

-¿Qué estás haciendo, Doctor Frogg?

-trabajando en...

-¿adivina qué? ¡Conseguí uno de chocolate!

-hummm...... -Ni siquiera me dejaste terminar la frase...- oh, qué bien...

¿Qué ocurre? Eh... ¿tú no conseguiste uno?

-no

-¿quieres del mío?-Amenaza inclinó hacia el científico, que estaba sentado y le ofreció de su paleta, aunque casi la metió en su boca.

-No, no, gracias.

-vamos...-al levantar la vista, tenías esa cara, esa a la que esta vez, no me pude resistir...

-anda...Amenaza le acercó nuevamente la paleta, pero cuando Frogg trató de tomarla, ésta resbaló de entre sus garras, la hizo saltar un par de veces, casi malabareando con ella y en un intento por atraparla, Frogg y Amenza se inclinaron hacia delante, tanto, que sus labios apenas se tocaron, se miraron por un segundo y se separaron inmediatamente.

-¡aah, lo siento, Doctor, Frogg!

-está bien, no, no es nada...

-aw... la paleta, cayó a suelo- dijo Amenaza con voz triste.

-eh, lo siento, yo...

-tranquilo, no pasó nada, mañana comparé una para ti ¿qué te parece?

-eeh, está bien.

-Y Amenaza salió alegremente del laboratorio.

Frogg se quedó ahí, plantado tratando de asimilar lo ocurrido.

Muy bien, al parecer, Amenza ni cuenta se dio de lo que pasó, digo, eso no fue... un beso.-

-¿O sí lo fue?- Y el científico se quedó pensando en eso, y se quedó, confundido, mirando cómo la paleta comenzaba a derretirse en el suelo, mientras el chico pelirrojo estaba en la cocina, mirando por la ventana cómo Apocalipsis corría detrás de Voltar, tratando de quitarle la última paleta mientras distraídamente pasaba los dedos por sus labios...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

*Según es el nombre ""oficial" de esta ship, por el nombre en inglés de Amenaza ()Red Menace) y por Frogg. XD

Sé que muchos ni conozcan la serie, y quizá les cueste entender algunas cosas, si hay alguna duda la aclaro con gusto.

Remogg y otrosWhere stories live. Discover now