Akihito : Así que tú estás detrás de todo???: Así es.
Akihito: que buscas de todo esto
???: Información todo lo que puedas decime sobre Asami Ryuuchi.
Que cargamentos maneja, cuáles son sus socios y enemigos.Akihito : y que te hace pensar que yo sé algo?, ni siquiera conozco a alguien con ese nombre
???: No me vengas con juegos, fuistes su amante por dos años, piénsalo takaba Akihito tienes dos opciones.
Akihito: no te diré nada porque no se nada
???: Estas dispuesto a morir por protegerlo, aún después de que el te uso y te dejo
Akihito: Asami Ryuuchi? es un nombre clavé?
porque mi amante no se llama así.
Sabes, mi pareja tarde o temprano, si es que no lo sabe ya, se enterará de la verdad.????: Jajajaja tu ex pareja querrás decir, y me estás amenazando?, crees que estás en posición de hacerlo , cuando el se entere de la verdad no sólo tú estarás muerto, si no que el estará en la ruina .
Akihito aún tienes tiempo para hablar, veamos tus obcciones
1. hablas no te matamos y te dejamos libre
2. O callas y mueres,
Cuál eliges?Akihito: no se nada.
Lo único que puedo decirte de él, es que es muuuy bueno en todo lo que hace, sobre todo en la cama.???: Y piensas que te voy a creer?, por favor takaba eres un periodista, tu instinto te obliga a querer saberlo todo y en dos años no te has puesto a investigar?
Akihito: no soy un periodista solo soy un simple fotógrafo el cual su amante lo mantenía, así que no sé nada.
???: Bien entonces no nos sirves de nada
Akihito: me dejaras ir?
???: Jajajaja claro que no, no me voy a arriesgar a que me delates takaba Akihito, pensé que eras más listo
Akihito: sabía que eras una maldita perra
???: Ya saben que hacer matenlo
PUK PUK PUK
DOS MESES ANTES
hace unos meses que noto que Asami está muy serio, será que tiene problemas con algún cargamento? O con sus socios?
Realmente me gustaría saber qué es lo que lo tiene así, me gustaría poder ayudarlo más, y aligerar esa carga que lleva a cuestas, no me gusta verlo así.Ya llevamos dos años juntos, quién iba a pensar que terminaría amando a ese hombre de mirada fría y calculadora, si, por más que intenté negarme lo a mi mismo no pude evitar sentir esto por el, tal vez debería decírselo, como lo tomaría?, El siempre a dicho que yo le pertenezco, quizás el también siente lo mismo , me lo ha demostrado muchas veces , en como me proteje y se preocupa por mí, además aunque el lo niegue e visto como me cambia de gorilas por el simple hecho de mirarme más de la cuenta, a eso yo le llamo celos, kirishima una vez me dijo que nunca había visto a su jefe actuar así por un simple mocoso jejejeje ese hombre si que me odia y no se esfuerza por disimularlo, emos tenido muchas peleas él piensa que yo soy una debilidad para Asami, y talvez no está muy lejos de la realidad siempre que lo quieren perjudicar vienen es por mi, hablando de kirishima el también últimamente a estado raro, cuando me ve suelta una sonrisa que la verdad me molesta me hace sentir que algo me ocultan, pero talvez solo sea suposiciones porque nunca había visto a ese hombre sonreír siempre está serio y más cuando estoy yo Serca.
En fin, tal vez si debería decirle, quiero ser sincero con el y también saber si el siente lo mismo, ya se, mañana es San Valentín talvez debería prepararle algo para que se relajé y de paso hablar con él, hace muchos días no se de él, solo viene a cambiarse de traje y se va de nuevo, está decidido mañana lo sorprenderé
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo.
FanfictionEs triste saber que cuando estás seguro de tus sentimientos y por fin tienes el valor de decírselo a la persona que amas está te desecciona te muestra que el amor no es como muchos lo pintan. Que desiccion tomar cuando esto pasa? Akihito: si...