Kirishima: Asami - sama
Asami : lo encontraron?Kirishima : si.......lo....lo siento... Asami-sama.... takaba Akihito ..... El... está muerto
Asami : ......................
Fue tanta la impresión que sentí que mi equilibrio me falló.
Kirishima : jefe? Se encuentra bien?
Asami : estas seguro?
Kirishima : así es jefe, hay un vídeo que lo demuestra, y no solo eso no creerás quién es la autora de esto.
No puede ser, mi Akihito no puede estar muerto, esto tiene que ser una maldita broma.
Asami: muéstramelo.
Kirishima metió un dvd en mi computadora y apareció la imagen de Akihito sentado en una silla bien amarrado.
Lo último que se vió en el vídeo es como le dispararon a Akihito en el pecho y en la cabeza, no había manera de que él hubiera quedado vivo de eso.
Asami
Asami: ............... Kirishima encuentrenla y ya sabes que hacer.
Maldición aki por que no hablastes, si eso hubiera evitado que te matarán yo lo hubiese aceptado, pero juro vengarme de cada uno de esos bastardos, no descansaré hasta que todos los implicados paguen por lo que te hicieron.
Kirishima
No fué tan difícil dar con Maiko kagahashi, estaba en el centro comercial, gastando el dinero de él jefe a sus anchas, la irá que sentí al verla tan sonriente, me la tuve que tragar, pues ella no podía sospechar de que ya estábamos enterados de todo.
Kirishima: tagahashi-sama, el jefe quiere verla
Maiko: encerio, ya terminó ese asunto que lo tenía de tan mal humor?
Kirishima: aún no, pero en eso estamos.
Maiko: bueno, y para que me quiere ver?
Vamos kirishima, ya tendrás tiempo para vegarte de esa perra, debes controlarte.
Kirishima: no lo sé, solo me dijo que viniera por usted, y la llevará al restaurante del hotel.
Maiko: está bien, carga estás bolsas, y vámonos, tengo algo que hacer más tarde.
Claro que si, y no sabes como lo vamos a disfrutar.
Llamada telefónica.
Kirishima: jefe ya vamos en camino...............
Asami: estamos en la bodega 7 no tardes
Kirishima: está bien jefe en 10 llegamos.
Le puse el seguro a las puerta, pues ya había desviado el camino hacia las bodegas en donde nos encargamos de nuestros asuntos.
Maiko: a donde te diriges, este no es el camino.
Kirishima: lo sé señorita kagahashi-sama, pero antes tengo que recoger un paquete del jefe.
Maiko: bien, pero date prisa, ya te dije que tengo cosas que hacer.
Si supieras hacia donde vamos, no estarías tan afanada, por llegar.
Cuando llegamos, los demás escoltas estaban afuera esperando nuestra llegada, y Anderson fue el que se acercó.
Anderson: señorita puede acompañarnos.
Y no es una pregunta es una orden.Maiko: pero que es todo ésto? Porque me traen aquí?.
Anderson: el jefe la está esperando, el ya le dirá de que se trata.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo.
FanfictionEs triste saber que cuando estás seguro de tus sentimientos y por fin tienes el valor de decírselo a la persona que amas está te desecciona te muestra que el amor no es como muchos lo pintan. Que desiccion tomar cuando esto pasa? Akihito: si...