capitulo 3

2 0 0
                                    

"¿Quieres ir a jugar?..."

(ok....)

woow!! (dijo john con asombro en todo su rostro)...

- john - sera... ella... imposible, pero por que será que cada vez que estoy junto a ella o me alejo de ella (en este caso), suelo tener ligeros recuerdos nostalgicos y peofundos sobre la niña que me acompañó en aquellos momentos felices y cálidos de mi infancia.

john con un suspiro... se fugó rapidamente a su hogar.. en ese momento los rayos del sol estaban con un perfil bajo y poco espectro electromagnético, aun así era lo suficientes para que su vista sea iluminada ante la terrible oscuridad que le esperaba a sus pupilas....

john corrió y corrió, para que su destino a su hogar no se prolongue más de lo que ya lo es, ante el día casi obscuro, con el sol en lo alto de una montaña, pero en bajo lo bajo del cielo... justo ala sima de un cerro... con una vista perfecta... con una luz espectrometral perfecta, les da una calida bienvenida a las pupilas dilatadas de john, el en ese mismo momento... estaba contemplando....

"Un Bello Atardecer".... el cual estaba incompleto ya que eran las 4:00pm

que ala vez segaba sus ojos pero mientras tanto le dejaba ver una pequeña majestuosidad de belleza y atractivo, el cual le recordaba aquellos momentos que pasó con aquella dama de ojos cafes produndos... john se sentía vivo... con una razón muy específica para vivir una larga vida.

john.... tenía algo en el ojo... no eran lagañas de la mañana, no eran sus pestañas clavadas en su globo ocular... era algo más, una gota de sufrimiento, pero de alegría de ver algo tan hermoso como lo que acaba de ver... no era un simple atardecer comun, era ella... la dama con la que se encontro de casualidad en su escuela.... sentía como la belleza del atardecer y la dama Lilly coincidían entre sí, dejando una bella y felíz historia en los ojo john, la cual historia que hizo que john se sintiera vivo y felíz de colear en este mundo pero también la que broto por sopresa en los ojos de john, haciendo que.... la historía transcurriera de generación en generación hacia su mejilla derecha e izquierda.

john, sentía la necesidad de alterar la historia y seguir adelante.... removió la gota de fluido que se encontraba en sus mejillas que ahora se encuentra en su pulgar.

y siguió adelante con su camino.....
el camino no era largo para john... era un paisaje que disfrutaba, cada segundo que pasaba, era un sentimiento más y sus pisadas eran más que solo pisadas, eran segundos que pasaban rapidamente a una velocidad sincronizada con el aire calido de su corazón con su cabeza, los cuales solo pensaban en aquella dama de ojos cafes profundos y claros, aquella sonrisa que sentenía sin cesar en su rostro era más que inolvidable... pero john no quería admitirlo, por más que quería, el seguir adelante... implicaba dejar de pensar en aquella bella dama, implicaba seguir su camino y contar los segundos que trancurrian, medir el tiempo, mover su cuerpo, simplemente implicaba no pensar en aquella dama.... "pero a que costo... ¿que ganaría?".... john lo había hecho... dejo de pensar en aquella dama... y "fijarse en su camino..."

el atardecer era cada vez mas intenso, cada vez se tornaba más obscuro y de algún modo más seguador que antes.... john... se apresuraba para logar acortar su destino con las tijeras mas filosas que tenía... las cuales daban como nombre y dejaban un legado... "su voluntad".

¡¡pero por fin!!... (dijo john)... ya que john ah llegado a su destino final, exhausto pero con su voluntad firme y la frente en alto, llegó a su hogar envuelto en oscuridad produnda que abrazaba fuerte a cada rincon de la calle al igual que su casa.... sin dejar ni uno solo en paz....

john, rapidamente entró pues el ambiente repentinamente se tornó tenebroso.

al fin, john había llegado a su destino final, el cual lo dejaría libre por un buen rato almenos hasta que los padres de john decidieran volver a su hogar en el cual john se ubicaba ahora mismo.

sus padre no tradarían en llegar.... asi que john decidió deambular libre por su casa como alma en pena, con un sentimiento estremecedor en su pecho, sentía las ganas de volver con aquella dama, la cual le pareció curiosamente sospechosa de aquellos recuerdos nostalgicos.... john no respiraba, no veía, no se movía por ningún  motivo... ya que no tenía uno específico con el cual contar... el estaba... congelado.

- john - la unica similitud y prueba viviente de que en realidad es ella específicamente, son sus aquellos ojos de aquella chica

john en un intento deseperado intentó, con todas sus fuerzas, obligar a su cabeza a una pelea intensa entre olvidar y recordar aquel bello rostro y alguna característica específica.... o almenos un bello recuerdo... para john en ese momento cualquier detalle valía la pena, john empezaba a enloquecer... obsesionarse... era el inicio de la gran pelea entre la razón y vivir de la vida, john no se daba cuenta, estaba algo desesperado, angustiado, lo unico que podía pensar es en ella y en nada o en nadie más.

sin darse cuenta... casi pierde la cabeza al recordar solo su iluminante sonrisa... john dejó todo al lado ya que no tenia pruebas ni informacion relevante acerca de sus sospechas... john tenía que apartar su mente a otro lugar más comodo ya que el recordar era completamente estresante para el, john dio lo qie pudo, pero su corazón y su cabeza no estaban sincronizados....

*john se sentó en el sillón de su sala* (el cual era algo extenso con sus tela suave y bien cocida y rellenada de colchones divididos en 3 cuadros iguales y comodos...

el ambiente y la vibra que se senría era la misma pero algo inusual había en ella... lo cual john no sabía que era...
john decidió no tomar tanto en cuenta eso.... y entonces.... se relajó.

                 《capitulo 3》        
                          
                                                     
                                                 fin
                   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un hermoso amanecer sin límites Donde viven las historias. Descúbrelo ahora