Capitulo 1♥

127 6 0
                                    

Narra Harry♡

Primer día, después de un largo periodo de vacaciones por fin regresaría a la escuela, por más que me cueste decirlo extrañé tanto venir, y sobre todo a TN, no sé cuando hablaré con ella, pero espero hacerlo en este año.

-¡Hey Rata de Biblioteca!-Oí gritar a Benjamín, uno de los populares y novio de TN, siempre diciendome insultos, pero era de esperarse. Benjamín era un chico de aproximadamente 1.83 mtrs. Y todas las chicas de la escuela querían una relación con él, por eso era el popular, y era bueno en  canto. Pero es un chico agresivo y problematico. Pero algo raro que pude ver es que no estaba con ella, con la chica que se mantenía en mi cabeza todo el día.

Narra Rayita♡

Después de un largo sueño, despierto, eran las 6:45, mierda llegaría tarde a mi primera clase, que buen primer día, y como era de esperarse, mi novio no había pasado por mi hoy, ¡Genial!, hoy todo esta en mi contra. Ví mi telefono y ¡Bonus extra! Tenía 15 llamadas perdidas de mi novio más 29 mensajes ¿esto podía ser peor?

¡Si! Tenía que caminar a la escuela, ya que mi auto estaba en reparación, ¡Rayos! Me matará el profesor de Música. ¡Tengo que hacer todo rapido! Salto de la cama y me meto al baño, en cinco minutos salgo, agarro lo primero que veo, y salgo de mi casa. ¡Mierda, mierda, mierda! No voy a llegar a la primera clase, llego a las 7:05 a la escuela, y ¡Bien! no ha llegado el maestro de musica. Busco un puesto vacío y solo hay uno al lado de un muchacho que nunca en mi vida había visto. A de ser de los "nerds" odio esos apodos, bueno, no es feo, tiene lentes grandes, ropa un poco pasada de moda, pero importan sus sentimientos.

-¡Hola! Soy TN, ¿Tu como te llamas?- El muchacho se puso tenso, y al parecer muy nervioso.

-H-ho-hola, me llamo H-Ha-Harry.

Bueno mi primer capítulo, no es muy bueno ni muy largo, pero voy progresando, ¡Gracias por leer!

Mi nerd favorito♥ (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora